Las películas de X-Force, Gámbito y Doctor Muerte podrían haberse cancelado

La película de X-Force podría haber sido cancelada

Aunque la adquisición de Fox por parte de Disney puede ser una buena noticia debido a que personajes como Los Cuatro Fantásticos o los X-Men pasarán a formar parte del Universo Cinematográfico Marvel tarde o temprano, lo cierto es que también podría suponer una mala noticia en otro ámbito. Y es que los últimos rumores señalan que podrían haberse cancelado las futuras películas de X-Force, Gámbito y Doctor Muerte.

A través de la cuenta oficial de Twitter de Daniel Richtman se ha compartido el rumor de que las películas de X-Force, Gámbito y Doctor Muerte estarían canceladas debido al acuerdo de Fox y Disney, el cual se espera que sea efectivo a finales de marzo. Os dejamos el tuit en cuestión a continuación:

 

 

"No es una gran sorpresa, pero por lo que he oído, (las películas) Gámbito y el Doctor Muerte están oficialmente muertas. En cuanto a X-Force, no está "oficialmente" muerto, pero solo tienen dos meses para comenzar a rodarla y eso no va a pasar. Así que... no está sucediendo, no con Fox de todos modos".

Compra las figuras Funko Pop de Deadpool

Como bien señala, no es ninguna sorpresa que películas como Gámbito o Doctor Muerte finalmente sean canceladas, pues Disney ya tiene sus planes para cuando recupere los derechos de X-Men y Cuatro Fantásticos a principios de 2019. No obstante, queda por ver qué le deparará tanto a estas películas como a X-Force (ya que, recordemos, no hay todavía ningún anuncio oficial al respecto sobre sus cancelaciones por parte de Disney o Fox), al igual que con otros proyectos como New Mutants, cuyos constantes retrasos parecen vaticinar una posible cancelación. El tiempo dirá.