Las películas de X-Men comienzan a llegar a Disney+ en algunos países

X-Men películas

El nuevo servicio de streaming Disney+ ya ha aterrizado en Estados Unidos, Canadá y Países Bajos y poco a poco irá incorporándose a los hogares del resto de países, llegando a España el próximo 31 de marzo de 2020. Por supuesto, cada país contará con un catálogo algo diferente según los derechos de distribución, algo que ya parece reflejarse con la franquicia X-Men, ya que, a diferencia de Estados Unidos, Canadá cuenta ahora mismo con casi todas las películas de los mutantes.

¡Conviértete en un mutante adquiriendo la camiseta con el logo de los X-Men!

Tal como recoge Comic Book, la plataforma de streaming Disney+ Canadá ha añadido a su catálogo prácticamente todas las películas de la franquicia X-Men. Junto a la serie de animación de los 90, los usuarios canadienses podrán disfrutar de X-Men, X-Men 2, X-Men: La decisión final, X-Men orígenes: Lobezno, Lobezno inmortal, X-Men: Primera Generación, X-Men: Días del futuro pasado y X-Men: Apocalipsis.

Queda fuera del catálogo de Disney+ Canadá por el momento la entrega más reciente de la franquicia, X-Men: Fénix Oscura, así como las películas Deadpool, Deadpool 2 y Logan, aunque suponemos que estas últimas no estarán en el catálogo de Disney+ debido que tienen calificación R. ¿Acabarán añadiendo a su catálogo la versión para mayores de 13 Érase una vez Deadpool?

¿Qué hay de cierto en los mitos sobre Walt Disney y todo su legado?

Todavía habrá que esperar un poco para poder disfrutar de Disney+ en España y conocer de primera mano qué productos estarán disponibles en su catálogo. ¿Os gustaría que estuvieran las películas de X-Men?

Y además