Este pequeño altavoz Bluetooth es perfecto para escuchar música desde el móvil o memorias por solo 12€

Mini altavoz Bluetooth S-YSYX-012

Si tienes que reproducir música en tu casa y solo tienes a mano tu móvil, seguramente con el volumen que alcanza no tendrás suficiente como para escucharlo tú y quien tengas al lado. Si necesitas más potencia y no te quieres gastar mucho dinero, este altavoz Bluetooth cuesta 12,99€ y tiene sorpresas.

Este altavoz Bluetooth es muy pequeño y aun así potente, con una potencia de 3W, para poder escuchar música, vídeos o algún podcast. Su batería permite reproducir música sin problema durante 3 o 4 horas seguidas.

¿Sin batería? No hay ningún problema, también tiene conexión USB para recargarlo o directamente usar un cable incluido que va al conector de auriculares tradicional de 3.5mm.

Mini altavoz Bluetooth con USB y microSD

Mini altavoz Bluetooth con USB y microSD

Pequeño pero potente altavoz inalámbrico mediante Bluetooth que también puedes usar con cable para jack de auriculares, con memorias UBS o por tarjetas microSD.

Consíguelo al mejor precio

La sorpresa de este altavoz es que además de ser Bluetooth para conectarlo al móvil, también puedes optar por reproducir audio directamente desde una memoria USB o un tarjeta microSD. Solo tienes que tener la música en archivos MP3 y los podrá reproducir.

Mide 7 centímetros de ancho, 4,7 centímetros de alto y su peso es de solo 136 gramos. Es pequeño, pero para su tamaño los 3W de potencia son más que suficientes como para escucharlo muy alto.

VIDEO

Análisis Call of Duty Modern Warfare 2 Remastered en PS4

Puedes recibirlo en casa con envío gratis si te das de alta en Amazon Prime, un servicio que puedes probar gratuitamente por primera vez durante 30 días y que puedes cancelar sin ningún problema ya que no tiene permanencia de ningún tipo.

Si eres estudiante te interesará saber que Prime Student te ofrece los mismos servicios, pero con una prueba gratis de 3 meses y una suscripción anual de solo 18 euros al año, la mitad que el resto de usuarios Prime.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Y además