Logo Hobbyconsolas.com

El pequeño guardián de Hyrule Warriors La Era del Cataclismo que está causando furor entre los fans de la saga

Hyrule Warriors
Hyrule Warriors La Era del Cataclismo ya está aquí, pero todo lo que se han introducido en el juego queda en un segundo plano cuando conocemos al mini guardián que ha cautivado los corazones de los jugadores de Switch.

Hyrule Warriors La Era del Cataclismo es uno de los juegos más importantes de Nintendo Switch de cara a los últimos compases de este año. El muso de Koei Tecmo ha sabido captar a los fans de la saga Zelda desde el principio.

Este título amplía el lore visto hasta ahora en Zelda Breath of the Wild al contarnos lo que sucedió 100 años antes de los acontecimientos de esta historia. El Cataclismo que asoló el reino ahora es el protagonista, pero las miradas de los jugadores se han dirigido a un pequeño y adorable compañero.

Tal y como se pudo ver en los tráilers, un mini guardián también iba a ser uno de los personajes clave de esta entrega de Hyrule Warriors. Este, cuyo nombre revelaremos en las siguientes líneas (aviso de spoilers) ha llamado la atención de los jugadores del musou debido a su monería.

Este pequeño compañero llamado Terrak tiene un papel fundamental en la historia de La Era del Cataclismo y ha levantado pasiones entre el fandom. Su forma de huevo no te debe despistar, ya que es mucho más poderoso de lo que su apariencia delata. No os contaremos mucho más, debido a la trascendencia de su papel, pero muchos fans ya están realizando homenajes en las redes sociales.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Al igual que otras tantas mascotas (Baby Yoda sin ir más lejos), Terrak es un añadido que cada vez se pone más de moda en las producciones enfocadas al entretenimiento: una criatura infantil, pequeña y adorable cuyo uso narrativo responde al de crear simpatía y a actuar como nexo amable entre los personajes.

Hyrule Warriors

Si os ha gustado esta entrega especial de Hyrule Warrios, tal vez os preguntéis si la saga de spin-offs continuará. Puesto ya se conoce la respuesta y es que, Hyrule Warriors La Era del Cataclismo no iniciará su propia serie de juegos, afirma Nintendo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.