Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Percy Jackson y los dioses del Olimpo termina el rodaje de su temporada 1 con este vídeo

Percy Jackson y los dioses del Olimpo  serie

La serie de Percy Jackson y los dioses del Olimpo acaba de terminar el rodaje de su primera temporada con escenas subacuáticas, y ahora toca ponerse manos a la obra con la postproducción. 

Hace tan solo unas horas, Percy Jackson y los dioses del Olimpofinalizó el rodaje de su primera temporada, que planea estrenarse próximamente en Disney Plus. Para compartir la noticia de que la serie ha terminado con la fase de producción, la página oficial de Twitter de Percy Jackson ha compartido el mensaje junto con un vídeo.

En el vídeo podemos ver al actor Walker Scobell buceando y sosteniendo un cartel en el que pone que se ha terminado el rodaje de la temporada 1, acompañado por el dibujo de un tridente y un mensaje de agradecimiento. Un consejo: vedlo hasta el final.

Walker Scobell se despide de la primera temporada de Percy Jackson

No es de extrañar que nos muestren estas imágenes subacuáticas para despedir el rodaje, ya que las últimas tomas que se grabaron de la nueva serie de Disney Plus fueron rodadas bajo el agua, tal y como compartió Rick Riordan también a través de Twitter durante el último día que el equipo estuvo en el set.

Eso sí, el autor de Percy Jackson y los dioses del Olimpo nos advierte de que, a pesar de haber terminado con la fase de producción, ahora llega otra igual de larga: “la postproducción (edición, música, efectos visuales) lleva casi tanto tiempo como todo el proceso de filmación”.

Cielo de medianoche

Por ahora, la primera temporada de Percy Jackson y los dioses del Olimpo no tiene una fecha de estreno confirmada en Disney Plus, aunque se espera que llegue a la plataforma en algún momento de 2024, algo bastante factible teniendo en cuenta los plazos que está teniendo.

Tampoco se ha confirmado si Percy Jackson y los dioses del Olimpo tendrá segunda temporada en Disney Plus, a pesar de Rick Riordan lo diera prácticamente por sentado hace unos días, cuando anunciaba a los nuevos dioses que se sumaban al reparto de la serie: Zeus y Poseidón interpretados por Lance Reddick y Toby Stephens.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus