Ir al contenido principal

El perro que juega mejor que tú a Call of Duty

Perro flipando
Si necesitas un poco de ayuda en tus partidas de Call of Duty: Warzone. Te proponemos adiestrar a tu mascota para que juegue contigo como ha hecho este YouTuber.

Una de las cosas más frustrantes cuando juegas a videojuegos tipo Batle Royale como Call of Duty: Warzone son esos momentos en los que tienes que beber, rascarte, o alcanzar cualquier objeto, pero tienes las manos ocupadas. Especialmente cuando juegas en PC y no utilizas ningún tipo de periférico especial. Con una mano en el ratón y otra en el teclado no te suele quedar otra que aguantarte o dejarte morir en ese campo de batalla despiadado.

O también puedes entrenar a tu fiel mascota para que "juegue por ti". Hoy destacamos la divertida historia de un YouTuber que se ha propuesto adiestrar a su perro para que juegue a Call of Duty: Warzone. ¡Y lo ha conseguido! Más o menos.

Como podemos ver en el vídeo que ha subido Will Archer, tras varios intentos, se las ha ingeniado para que su perro consiga obedecer un par de órdenes sencillas mientras juega a Call of Duty: Warzone, controlando el botón de avanzar y el de disparo.

Al tercer intento, encontraron a un grupo de jugadores que eran más asequibles para este perro gamer. Principalmente porque debían estar en el baño y se habían dejado la partida puesta. Con dos piezas de cartón colocadas de modo que al pisarlas, se avanzase o se disparase, Will Archer consiguió que su perro anotase tres muertes. Insistimos, facilongas. El YouTuber controlaba el objetivo para poder moverse hacia los lados y apuntar, y premiaba al cánido cuando lo hacía bien con una chuche para perretes. 

De momento los perros virtuales de Call of Duty_ Warzone son más eficaces a la hora de sembrar el terror en nuestros enemigos. Aunque este podría ser un pequeño paso para el perro, o un gran paso para los gatetes que se tumban en el teclado. Esos sí que pueden liarla parda como atinen en el botón donde se sientan.

Y además