Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Daisy Ridley ha regresado a las redes sociales tras borrar sus perfiles en 2016 por el acoso de los fans

Daisy Ridley

La actriz que encarnó a Rey en la trilogía de las secuelas de Star Wars abandonó las redes sociales hace 6 años, abrumada por el acoso de algunos fans.

El peso de la fama, y sus consecuencias, negativas y positivas, no está hecho para todo el mundo. Hay estrellas que lo pasan muy mal cuando son objeto de escarnio público por parte de fans que, dicho sea de paso, no disciernen los límites entre crítica y acoso.

Star Wars tiene en su haber una buena remesa de casos en esta línea. Algunos de ellos, como el de Ahmed Best, el actor de Jar Jar Binks en la trilogía de las precuelas, estuvieron a punto de terminar muy mal.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Kelly Marie Tran también fue atropellada por algunos elementos del fandom de Star Wars tras su participación en Star Wars episodio VIII: Los últimos Jedi. Y desde luego, no fue la única actriz de las secuelas en pasar un mal rato.

La protagonista central de la trilogía de Disney que cerró la Saga Skywalker, Daisy Ridley, tuvo que abandonar las redes sociales en 2016 ante el acoso de los fans.

Obviamente, pese a apartarse de las siempre turbulentas redes sociales, Ridley ha seguido trabajando. Tras finalizar su trabajo en la trilogía de las secuelas de Star Wars, hemos podido ver a la actriz en películas como Chaos Walking, junto a Tom Holland.

También tiene un pequeño papel en La burbuja, la película de Netflix que se estrenaba la semana pasada y donde comparte una divertida escena con otra estrella del universo de Star Wars.

Tras un merecido descanso de seis años de las redes sociales (quién lo pillase), Daisy Ridley ha reabierto su cuenta en Instagram. La actriz compartió su primera fotografía ayer, anunciando que regresaba con las pilas cargadas.

La cuenta oficial de Star Wars en Instagram no tardó en dar la bienvenida a la actriz tras su regreso. Actualmente, Daisy Ridley está trabajando en la película The Inventor, una cinta de animación sobre Leonardo Da Vinci que contará con su voz, así como las de Stephen Fry, Marion Cotillard y Matt Berry.

No hay previstos nuevos proyectos de Star Wars con Rey como parte de la historia. Pero ya sabéis que las cosas en Lucasfilm pueden cambiar de un día para otro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.