Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Persona 3 the Movie #4 tiene nuevo tráiler

Thais Valdivia

Persona 3 the Movie #4 tiene nuevo tráiler
El 23 de enero se estrena en Japón Persona 3 the Movie #4, última película de esta tetralogía. Para celebrarlo, se ha mostrado un nuevo tráiler.

La web oficial de las películas de la franquicia Persona 3 ha mostrado un nuevo tráiler de la cuarta y última de estas cintas, Persona 3 the Movie #4 Winter of Rebirth, la cual se estrenará en Japón el 23 de enero de 2016. Tanto la página como los panfletos y pósters indican que "La Hora Oscura termina...".

El pasado 5 de septiembre se abrió el periodo para conseguir las entradas de forma anticipada por 1.500 yenes. Dichos tickets incluían varios extras como, por ejemplo, un calendario de 2016 con las imágenes de todas las películas.

Por otro lado, la tercera cinta de este proyecto, Persona 3 the Movie #3 Falling Down, se podrá conseguir en formato doméstico el 20 de enero de 2016. La edición limitada traerá consigo la banda sonora, una box con una ilustración exclusiva, tres cartas con imágenes muy especiales y 10 "sellos super P2" entre otras cosas. Aquellos que adquieran este pack en determinadas superficies recibirán una box para guardar todas las películas. Dicha caja tendrá una ilustración realizada por el veterano Shigenori Soejima.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.