Logo Hobbyconsolas.com

Persona 4 Arena Ultimax para PS4, PC y Switch muestra nuevas imágenes y detalles

Persona 4 Arena Ultimax

Persona 4 Arena Ultimax para PS4, PC y Switch muestra nuevas imágenes y detalles. El juego llegará a dichas plataformas en marzo de 2022.

The Game Awards 2021 nos dejó esta año bastantes sorpresas y novedades. Una de ellas fue durante el pre-show, donde se confirmaba el estreno de Persona 4 Arena Ultimax para PS4, PC y Switch.

Y ahora, poco tiempo después de este anuncio, se han mostrado nuevas imágenes y detalles del juego. Como no podía ser de otra forma, ha sido la propia Atlus la que ha facilitado todo esto, pero que se ha recogido en Twinfinite.

La compañía ha mostrado una serie de nuevas imágenes, detalles e información del juego. Recordad que se trata de una remasterización de Persona 4 Arena Ultimax, disponible en Xbox 360 y PS3.

Ahora sabemos que el juego tendrá un nuevo modo presentado como "Modo Golden Arena". Puede ser interesante, ya que lo que hará será añadir elementos RPG al juego.

Al combatir en el juego, se acumularán puntos de experiencias y se subirá de nivel. Cada personaje tendrá unas estadísticas (cerca de 200 disponibles) con las que se podrá amoldar y crear un luchador como se quiera.

Al seleccionar un compañero/a crecerá su "comunidad" y sus habilidades de apoyo, que pueden ser ventajosas en batalla. Esto es algo que a los jugadores de la saga Persona les sonará de mucho, ya que es una parte indispensable de su jugabilidad.

Antes de pasar a ver otros modos de juego disponibles en Persona 4 Arena Ultimax para PS4, PC y Switch, os dejamos las nuevas imágenes del título que Atlus ha publicado.

Los modos de juego que se incluirán en Persona 4 Arena Ultimax para PS4, PC y Switch son el Modo Arcade (con su historia), Modo Puntuación de Ataque, Modo Online (para jugar con otros usuarios por internet), Modo Versus, Modo Galería, Modo Tutorial, Modo entrenamiento y Modo Desafío.

Tened en cuenta que todo esto, además de alguna que otra novedad que pueda anunciar Atlus antes del estreno del juego, estará disponible en Persona 4 Arena Ultimax cuando se lance el 17 de marzo.

Atlus describe el juego de esta forma: "Lo que está en juego es Ultimate, la tensión es Máxima, la lucha es Ultimax. Experimentad la última entrega de la querida saga Persona 4 con un giro de lucha.

Uníos a los héroes mientras que combaten contra un ejército de Sombras en el clímax P-1". Si todo ocurre sin cambios, pronto se podrá jugar a esta nueva versión del juego de lucha basado en Persona 4.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Persona 4 Arena Ultimax no será un simple remaster del juego original. Estos son algunos de los detalles que han ofrecido para con el juego.

Con todo, algunos de los cambios puede que sufran cambios. Aunque estamos hablando de más novedades y mejoras previas al estreno.

  • Versión Ultimax - Incluye todo lo lanzado con anterioridad en Persona 4 Arena Ultimax, incluyendo la historia original de Persona 4 Arena.
  • Un gran plantel de personajes jugables - Estarán los favoritos de Persona 3 y las versiones "Sombra" con un gran estilo de lucha entre los que escoger.
  • Audio dual - Elegid entre las voces en Inglés o bien en Japonés.
  • Incluye logros en Steam y Cromos Intercambiables.

Si todo va bien, Persona 4 Arena Ultimax volverá para deslumbrar a los amantes de la saga Persona y a los que disfrutan de los juegos de lucha.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.