Logo Hobbyconsolas.com

Persona 4 Arena Ultimax tendrá manga

Thais Valdivia

Persona 4 Arena Ultimax tendrá manga
Persona 4 Arena Ultimax, título de lucha desarrollado por Atlus para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360, contará con una adaptación a manga que verá la luz en primavera.

El mangaka Rokuro Saitō (Sky Gear, versión manga de God Eater) ha indicado a través de su cuenta de twitter que estará al frente de la adaptación a manga del videojuego Persona 4 Arena Ultimax. El primer episodio de este proyecto se podrá en primavera, concretamente en la revista Dengeki Maoh, propiedad de la editorial Kadokawa.

Persona 4 Arena Ultimax tendrá manga

Persona 4 Arena Ultimax es la continuación de Persona 4 Arena (Persona 4 The Ultimate in Mayonaka Arena), un spin-off de lucha situado en el universo de Persona 4. Kyū Aiya (Tate no Yūsha no Nariagari) fue quien dibujó los tres volúmenes del manga Persona 4 The Ultimate in Mayonaka Arena que se pudieron leer entre los años 2013 y 2014 en las páginas de la Dengeki Maoh.

Aquí no acaban las noticias relacionadas con la franquicia Persona, pues el mes que viene se estrena en Japón Persona 3 the Movie #3 Falling Down. La historia tiene lugar en otoño. La lucha del protagonista y su grupo S.E.E.S. contra las misteriosas criaturas está a punto de terminar. Makoto y sus aliados se ven inmersos en batallas a vida o muerte para poder poner fin a la Hora Oscura. Durante esas cruentas batallas, muchos deben enfrentarse con valor a la muerte de amigos y familiares. Aparte, frente a Makoto aparece el misterioso estudiante Ryōji Mochizuki. Los engranajes del destino comienzan a moverse.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.