Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Persona 4 The Golden Animation, en julio

Thais Valdivia

Persona 4 The Golden Animation, en julio
El videojuego desarrollado por Atlus recibirá en pocos meses una nueva adaptación animada para regocijo de los seguidores de la franquicia.

La empresa Atlus ha anunciado que está en proceso de desarrollo un nuevo anime basado en el videojuego Persona 4. Este proyecto, que llevará por nombre Persona 4 The Golden Animation, se estrenará el próximo mes de julio y ya cuenta con una web oficial en la que se han rebelado diferentes datos y un primer tráiler promocional que podéis ver a continuación.

Uno de los datos que se ha dado acerca de la obra tiene que ver con la trama. Y es que la serie narrará diferentes hechos que ya han aparecido en el primer anime de la franquicia, Persona 4: The Animation, más algunos sucesos inéditos que aparecieron en los videojuegos originales.

Por otro lado, el director jefe del proyecto será Seiji Kishi, mientras que Tomohisa Taguchi dirigirá cada episodio. Shigenori Soejima se encargará del diseño de los personajes y de personas al tiempo en que Shoji Meguro y Tetsuya Kobayashi compondrán la banda sonora. La producción del anime estará en manos del estudio de animación A-1 Pictures. En cuanto al cast, este estará compuesto por:

- Daisuke Namikawa será Yu Narukami

- Showtaro Morikubo será Yosuke Hanamura

- Yui Horie será Chie Satonaka

- Ami Koshimizu será Yukiko Amagi

- Tomokazu Seki será Kanji Tatsumi

- Rie Kugimiya será Rise Kujikawa

- Kappei Yamaguchi será Kuma (Teddy)

- Romi Park será Naoto Shirogane

Ya sabéis, reservad el mes de julio porque vuelven los personajes de Persona 4 para haced de este un gran verano.

Fuente: Gematsu

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.