Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas
Persona 4 Dancing All Night para PS Vita

Persona 4 Dancing All Night es la continuación de la historia de Persona 4 Golden en la que viviremos una aventura musical cargada de humor y misterio. Además, tendremos la oportunidad de seguir el ritmo de las canciones y desbloquear nuevos temas gracias al modo Free Dance. 

DATOS DEL JUEGO:

  • Desarrollador:Atlus
  • Género:Musical
  • Pegi:+12

Más artículos

Saga Persona - Set de vinilos en caja especial de 400$

Atlus celebra los 25 años de Persona con esta caja de vinilos de 400$

La saga Persona cumple 25 años de historia y Atlus no quiere escatimar en celebraciones. Como parte del festejo, la compañía anuncia esta caja de vinilos de 400$.

Persona 4 Dancing All Night para PS Vita, tráiler de lanzamiento

Persona 4 Dancing All Night, exclusivo de PS Vita, ha estrenado su tráiler de lanzamiento. En el vídeo podemos ver a los diferentes personajes de la saga Persona que

Persona 4 dance

Persona 4 Dancing All Night, nuevo tráiler

Os presentamos un nuevo tráiler de Persona 4 Dancing All Night, el título musical para PS Vita que continuará la historia de Persona 4 Golden. En esta ocasión, el

Avance de Persona 4 The Golden Animation

Avance de Persona 4 The Golden Animation

Esta nueva versión del primer anime que se creó de la franquicia contará hechos ya vistos y otros inéditos hasta el momento.

Persona 4 The Golden Animation, en julio

Persona 4 The Golden Animation, en julio

El videojuego desarrollado por Atlus recibirá en pocos meses una nueva adaptación animada para regocijo de los seguidores de la franquicia.

Persona 5 Teaser

Todos los Persona llegarán a occidente

Atlus ha confirmado que todos los nuevos títulos de Persona que están desarrollando llegarán a occidente. Por ello ha distribuido en su canal de Youtube

Nuevas imágenes de Persona 4 Dancing All Night

Nuevas imágenes de Persona 4 Dancing All Night

Persona 4 Dancing All Night, la secuela musical de Persona 4 para PlayStation Vita, se deja querer en su nueva tanda de imágenes.

Persona 4 Dancing All Night

¡A bailar con Persona 4 Dancing All Night!

Lo que nos faltaba por ver, los protagonistas de Persona 4 regresan a PS Vita con una nueva aventura, aprender a bailar los ritmos que marcan su propia banda sonora.