Persona 4 Golden

La web de Persona 4 Arena Ultimax desvela que la Midnight Channel Collection (que incluye Persona 4 Golden) llegaría también a consolas.

Una de las grandes sorpresas previas a los Game Awards 2021 fue el anuncio de Persona 4 Arena Ultimax para PS4 y Nintendo Switch... lo que podría indicar que otros juegos de la saga lleguen a estas consolas.

No, no hablamos de Persona 5, el cual sigue siendo exclusivo de PlayStation hasta nuevo orden. Sin embargo, hay nuevos indicios que aproximan a Persona 4 The Golden a las consolas de Sony y Nintendo.

Esto ha sido descubierto por el usuario ScrambledFaz, quien apunta a que se podría haber filtrado un lanzamiento de Persona 4 The Golden de forma inesperada. Incluso, quizá se trate de un error.

VIDEO

Persona 4 Golden - trailer de lanzamiento en Steam

Si nos dirigimos a la web de Persona 4 Arena Ultimax (ya confirmado para PS4 y Switch), vemos que se indica que incluye Midnight Channel Collection. ¿Qué significa esto?

El caso es que este recopilatorio está disponible en Steam, y se incluye el citado Persona 4 Golden entre sus contenidos. ¿Implica esto que Persona 4 Golden llegaría a consolas?

En otras palabras, según la propia web del juego, la edición de P4 Arena Ultimax para PS4 y Switch contiene la Midnight Channel Collection... y, por ahora, no se ha especificado nada más.

Persona 4

No se puede dudar que sería extraño ver una colección incompleta para consolas, y además hay que recordar que Persona está celebrando su 25 aniversario. Por ahora, esto no es más que un rumor.

En caso de confirmarse (ojalá), la edición definitiva de Persona 4 debutaría en PlayStation 4 y Nintendo Switch, después de su lanzamiento en PC y PS Vita. Además, acercaría a Persona 5 a otras plataformas.

Los 10 juegos recientes de PS4 más infravalorados

Los 10 juegos recientes de PS4 más infravalorados

Quizás estos diez juegos para PS4 merecieron una segunda oportunidad o en un primer momento no convencieron a los jugadores, pero sin duda merecen nuestra atención.

Descúbrelos

La clave la encontramos en Sega. La compañía japonesa quiere dar un paso más allá en Occidente, y expandir sus licencias en todo el mundo. Esto ya ha ocurrido con Yakuza y Judgment, por ejemplo.

¿Llegará Persona 4 Golden a PS4 y Switch? Por ahora no está confirmado, pero lo que está claro es que Persona 4 Arena Ultimax sí estará disponible para ambas consolas en algún momento de 2022.

Y además

Persona 4 Arena

Plataformas:

PS3, Xbox 360

Lanzamiento: