Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El personaje de Daniel Brühl tendrá su nombre oficial en Falcon y el Soldado de invierno

Falcon y Soldado de Invierno - Baron Zemo

Daniel Brühl se convirtió en Capitán América Civil War en uno de los villanos más reconocibles de Marvel, o lo habría sido si el nombre o el aspecto visual del personaje en la película de los hermanos Russo hubiera sido el adecuado para rememorarle. Brühl interpretó a Helmut Zemo, un coronel del ejército de Sokovia que vio como su país y su familia se perdían en Vengadores: La era de Ultron. Entonces se propuso vengarse de los Vengadores sembrando la discordia en su seno, personificada en Steve Rogers y Tony Stark.

Pero a los fans de Marvel no les gustó no poder ver al verdadero Barón Zemo ni tan siquiera de nombre en la película de Marvel, y no tardaron en elevar quejas hacia Marvel Studios al respecto. La gente de Kevin Feige tomó buena nota y, tras anunciarse la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel el pasado verano, pudieron verse imágenes del personaje luciendo su característica máscara púrpura y anunciando su regreso al UCM en  Falcon y el Soldado de Invierno.

Accede al catálogo de Amazon Prime Video gratis durante el primer mes

Ahora, Daniel Brühl ha colgado una imagen en Instagram donde confirma que su personaje recibirá el correcto tratamiento como Barón Zemo. En la fotografía se puede ver la silla del actor en el set de rodaje de Falcón y el Soldado de Invierno donde puede leerse claramente su nombre. La serie de Disney+ está programada para estrenarse en otoño de 2020, convirtiéndose en la primera serie del UCM en estrenarse en la plataforma de streaming de Disney.

Ya era hora de que le dieran su nombre al personaje de Daniel Brühl como Barón Zemo, ¿no?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.