Logo Hobbyconsolas.com

Un personaje muy popular de las redes se une a Marbella Vice: el Coronel Sanders

Coronel Sandres Marbella Vice

El servidor de Marbella Vice recibe al Coronel Sanders, el fundador de los restaurantes KFC: es el último en unirse al evento de GTA que lo peta en Twitch.

Marbella Vice, el evento de Twitch que está congregando a miles de espectadores, suma un nuevo y conocido miembro: el Coronel Sanders. O sea, el fundador de KFC, la popular cadena de comida rápida. En este servidor de GTA Online están streamers famosos como Ibai Llanos, Auronplay, The Grefg, El Xokas, Dj Mariio, Cristinini o El Rubius, así como futbolistas como Thibaut Courtois o Kun Agüero.

No es habitual que una franquicia de comida rápida partida participe en un evento de estas características, pero tampoco es de extrañar viendo el reciente viraje de la campaña de redes sociales de KFC, basándose en compartir memes y shitposting. El restaurante se integrará en la narrativa de este roleplay incluyendo un restaurante en el juego, así como vehículos con vinilos de la marca. 

Podrás seguir sus historias desde el canal de Twitch de KFC (y en los canales de los cientos de participantes de Marbella Vice). Marbella Vice es un servidor de GTA Online en el que cada participante que obtiene un pasaporte (los streamers más conocidos de lengua hispana) desarrollan su personaje, en una ambientación que emula a la ciudad de Marbella en la década de los 90.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Marbella Vice está siendo todo un éxito en Twitch, y ha hecho que GTA Online sea lo más visto en Twitch. El roleplay, es decir, convertir un servidor de GTA Online en un juego de rol, es una práctica muy habitual entre los jugadores, especialmente divertida para emitir en directo. Y Marbella Vice es la madre de todos los roleplay de GTA Online, pues prácticamente todo el mundo que es alguien en Twitch (y no solo streamers profesionales, también deportistas o cantantes) ya tiene su pasaporte, y puedes seguir sus aventuras en sus canales. Si te pica el gusanillo, aquí te explicamos mucho más sobre el roleplay en GTA.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.