Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Qué personaje de Los Simpson eres? ¡Descúbrelo con este test!

Los Simpson personajes

¿Alguna vez te has preguntado a qué personaje de Los Simpson te asemejarías más? Ahora podrás averiguarlo a través de nuestro test de personalidad.

A pesar de que la calidad de la serie ha ido en descenso a medida que han ido avanzando las temporadas, Los Simpson sigue una de las series de animación más populares en Estados Unidos, teniendo una gran legión de seguidores en todo el mundo sean estos más fieles a su etapa clásica o disfruten de todos sus episodios por igual.

Aunque hubo momentos en los que Los Simpson estuvo a punto de ver su final definitivo, la serie de Matt Groening continúa al pie del cañón teniendo hasta la fecha 32 temporadas emitidas, las cuales se pueden disfrutar a través del servicio de streaming Disney Plus.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Y es que, da igual de qué temporadas seas, todos disfrutan de lo lindo con las andanzas protagonizadas por Homer, Marge, Bart, Lisa, Maggie y el resto de habitantes de Springfield, sintiéndose en ocasiones bastante identificados con algunos de estos carismáticos personajes.

Pero, ¿alguna vez te has preguntado a qué personaje de Los Simpson te asemejarías más? Si ese es el caso, entonces te recomendamos que pruebes nuestro nuevo test de personalidad para averiguar qué personaje de Los Simpson eres.

Es muy sencillo. Tan solo tienes que acceder al test que encontrarás debajo de estas líneas y responder a las seis preguntas que realizamos, escogiendo la opción con la que más te asemejes. De esta manera podrás averiguar qué personaje de Los Simpson eres. Adelante, haz la prueba.

¿Y bien? ¿Qué resultado has obtenido? ¿Estás de acuerdo con él? No dudes en compartir en los comentarios y en las redes sociales cuál ha sido tu resultado en el test de personalidad de Los Simpson.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.