Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Harry Potter, los hobbits y más personajes de Warner se ponen la mascarilla en un spot contra el coronavirus

Harry Potter llevando mascarilla

Los personajes más populares de las películas de Warner Bros. se ponen la mascarilla en un original anuncio para prevenir el contagio por coronavirus.

La situación con la pandemia del Coronavirus se está desbordando más y más en todo el mundo, teniendo multitud de contagios y muertes día tras día a lo largo y ancho del globo. Aunque las vacunas ya se van administrando, no hay que olvidar que el virus puede seguir infectando, máxime teniendo en cuenta las nuevas cepas que se están detectando, más contagiosas todavía.

Es por ello que, para tratar de concienciar a los ciudadanos estadounidenses de ponerse las mascarillas, Warner Bros. se ha asociado con Ad Council y CDC para lanzar un nuevo anuncio de servicio público para ayudar a alentar a las personas a usar las mascarillas y así ayudar a frenar la propagación del coronavirus.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Para ello, se ha llevado a cabo un curioso y original anuncio en el que los personajes más emblemáticos de las películas de Warner Bros. aparecen llevando mascarillas, pudiendo ver entre ellos a Neo de Matrix, a los Hobbits de El Señor de los Anillos, a los superhéroes de la Liga de la Justicia, a Imperator Furiosa de Mad Max: Furia en la carretera, al mismísimo Harry Potter... ¡Incluso el Doctor Maligno de Austin Powers, el Joker de Joaquin Phoenix y el espeluznante Pennywise de It se ponen la mascarilla!

Podéis echar un vistazo al original anuncio de los personajes de Warner con mascarillas a través del siguiente vídeo:

¿Qué os ha parecido la campaña publicitaria de Warner para prevenir el contagio por COVID-19? Mientras tanto, aquí os recordamos todas las películas que Warner planea estrenar tanto en cines como en HBO Max en este 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.