Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un perturbado ataca a 17 personas en un metro de Japón, disfrazado de Joker, al que dice "admirar"

El Caballero Oscuro - Joker - Heath Ledger

Un hombre armado disfrazado del Joker es arrestado en Japón después de herir a 17 personas la pasada noche. El detenido dice admirar al villano de Batman.

La noche de Halloween es un motivo de fiesta para muchas personas, pero por desgracia varios pasajeros en un tren de Tokio pasaron por una de las peores experiencias de sus vidas cuando un perturbado decidió atacar a varias personas durante el viaje hacia Shinjuku, en el centro de la ciudad. 

Un hombre identificado como Kyota Hattori atacó a 17 personas diferentes con un cuchillo y también causó un incendio en el tren. El hombre de 24 años ha sido arrestado durante la noche del domingo por intento de asesinato. El detenido dijo que "quería matar a gente y que le den la pena de muerte". También habría expresado haber estado pensando en querer ser sentenciado a muerte desde junio. 

El atacante también contó a los investigadores que adora al Joker, el villano de los cómics de Batman, y de hecho varias imágenes y fotos que tomaron los testigos efectivamente mostraron a un hombre vestido con un disfraz del personaje, con un traje morado y una camisa verde incluidos.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Antes del incidente, Hattori había estado en el distrito de Shibuya. Después, según contó a la policía, había elegido un tren express limitado hacia el centro de la ciudad, con pocas paradas y muchos pasajeros. El detenido también lamentó no haber podido matar a nadie durante su ataque. 

De los 17 heridos, un hombre de unos 70 años se encuentra en una situación crítica tras haber sido apuñalado en el pecho. Las otras 16 víctimas, de diferentes edades, tienen heridas menores, incluyendo inhalación de humo. Además de sus ataques con el cuchillo, el detenido también levantó un incendio en el tren usando líquido de mechero. 

Después de este incidente, el ministerio de transporte de Japón ha pedido a todas las compañías de trenes del país que refuercen la vigilancia para poder asegurar la seguridad de los pasajeros. En los últimos meses han aumentado los ataques e incidentes de este tipo en trenes y estaciones del área de Tokio, aunque este imitador del Joker parece haber llevado la situación a un nuevo nivel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.