Logo Hobbyconsolas.com

PES 2015 organiza un torneo de la PESLiga en Fnac Valencia

Luis López Zamorano

PES 2015 organiza un torneo de la PESLiga en Fnac Valencia
Konami ha anunciado que la PESLiga de PES 2015 llegará a Fnac Valencia. Os contamos cuándo se disputará el nuevo torneo de PES 2015, los premios que obtendrán los finalistas y cómo apuntaros para participar y demostrar vuestro dominio del simulador deportivo.

Si sois unos apasionados de fútbol, sois valencianos y os encanta PES 2015, estáis de enhorabuena ya que Konami ha anunciado un nuevo torneo de la PESLiga que tendrá lugar en vuestra ciudad. El torneo se celebrará este mismo sábado 17 de enero en Fnac Valencia, que se encuentra en la Calle Guillem de Castro, 9-11 de la capital. De esta manera, si participáis en el troneo valenciano, podréis optar a competir en la fase final de la PESLiga BBVA.

PES 2015 organiza un torneo de la PESLiga en Fnac Valencia

¿Que qué tenéis que hacer para participar en el torneo de PES 2015 en Valencia? Muy sencillo. Bastará con que entréis en este enlace y os apuntéis de manera gratuita. Así podréis estar en el torneo del próximo sábado en Fnac Valencia compitiendo entre las 10:00 horas y las 14:00 horas (hora peninsular española), o las 16:00h y las 21:00h para optar a los premios gordos de la final valenciana. Los dos jugadores que lleguen a a la final de este torneo de la PESLiga se llevarán a casa un lote de equipación deportiva y el gran vencedor, como ya hemos aclarado, obtendrá un pase directo a la fase final del campeonato nacional de PES 2015.

PES 2015 organiza un torneo de la PESLiga en Fnac Valencia

Un evento que se disputará a partido único enfrentando a dos jugadores por ronda en encuentros de 10 minutos y que demostrará quién es el mejor jugador de PES 2015 de todo Valencia. Eso sí, si queréis formar parte del torneo de la PESLiga de Valencia, os recomendamos que os deis prisa en solicitar vuestra plaza ya que sólo podrán competir 64 jugadores. Así que venga, todos los que seáis fans de PES 2015 y podáis estar por Valencia este sábado, corred y apuntaros al torneo de la PESLiga que se disputará en Fnac Valencia. Y si no os da tiempo a pedir una de las 64 plazas, siempre podéis acercaros a la tienda y animar a los mejores jugadores de PES 2015 que anden por allí.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.