Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Pesadillas 2 cambia de título y se llamará La venganza de Slappy

Jesús Vicario Rodríguez

Pesadillas 2 cambia de título y se llamará La venganza de Slappy

Tras el éxito que supuso la película protagonizada por Jack Black en 2015,Pesadillas (Goosebumps), los estudios se pusieron a preparar una secuela para aprovechar el tirón que había tenido esta película que mezcla aventuras y terror a partes iguales.

Aunque el proyecto se lleva con bastante discreción (y retraso), hace unos meses supimos que la película se titularía Pesadillas: Horrorland, un claro homenaje a una de las series publicadas por R.L. Stine dentro de la colección de novelas Pesadillas. Sin embargo, tal y como publica Omega Underground, Sony Pictures habría cambiado finalmente el título de la cinta por el de Goosebumps: Slappy's Revenge (La venganza de Slappy).

Consigue toda la saga de Pesadillas al mejor precio

Como ya conoceréis los fans de la franquicia, Slappy es un muñeco de ventrílocuo que hizo su primera aparición en La noche del muñeco viviente, y que rápidamente se ganó la fama como principal antagonista de la serie. Este personaje ya apareció en la primera entrega interpretado por Jack Black.

Además del cambio de título, Sony Pictures ha anunciado que el rodaje de Pesadillas 2 comenzará su rodaje a principios de 2018 en Atlanta, ciudad en la que últimamente se ruedan bastantes superproducciones de este tipo. Respecto a su estreno, en un principio estaba previsto para otoño de 2018, pero tras el retraso en el inicio del rodaje, lo más probable es que no llegue antes de 2019.

Dirigida por Rob Letterman (Monstruos vs. Aliens), la primera entrega de Pesadillas obtuvo tanto el favor del público como el de crítica. Con un presupuesto de 58 millones de dólares, la película recaudó más de 150 millones en todo el mundo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.