Peter Griffin es Deadpool en el episodio 300 de Padre de Familia

Peter Griffin

Mucho le queda a Padre de familia (Family Guy) para llegar a los 637 episodios de Los Simpson, aunque ya va casi por la mitad. La serie creada por Seth MacFarlane ha cumplido 300 capítulos y lo ha hecho con un Peter Griffin convertido en Deadpool simulando una de las escenas de acción más emblemáticas de la película.

Al igual que Wade Wilson, Peter es sometido a un tratamiento, supuestamente este iba a darle poderes, pero lo que contrajo no fue un extraordinario poder curativo, lo que ganó fue un cáncer anal. Así que decidió convertirse en un héroe, ya que Peter es bocazas de por sí, que mejor que emular Deadpool, aunque con otro nombre, Red Stool (Excremento Rojo).

En el vídeo que tenéis a continuación podéis ver a Peter con un traje similar (casi calcado) al de Deadpool explicando lo que le sucedió, cuando de repente un grupo de armados le atacan.

No es la primera vez que en Padre de familia emulan a otros personajes populares. Los hemos visto imitar a los héroes de Star Wars, e incluso hemos visto a Peter como Donald Trump, y no le sienta mal “esa melena rubia”.

Lecturas recomendadas