Logo Hobbyconsolas.com

Peter Moore: "Nintendo no ha muerto para EA"

Alejandro Oramas Monzón

Peter Moore: "Nintendo no ha muerto para EA"
Peter Moore, COO de Electronic Arts, ha comentado en Twitter que mantienen una buena relación con Nintendo y aconseja a los usuarios no creer en fuentes anónimas.  

Hace unos días os contamos que una fuente anónima de EA había hablado con CVG afirmando que la razón por la que Electronic Arts empezó a olvidarse de Nintendo era que "se convirtió en una plataforma con juegos para niños. Nintendo murió rápidamente para nosotros". Pues bien, a raíz de estos comentarios, Peter Moore, jefe de operaciones de Electronic Arts, ha utilizado su cuenta oficial de Twitter para restar credibilidad a la mencionada fuente anónima y afirma "no hay que creer lo que digan las fuentes anónimas. Nintendo es una gran socia. No ha estado muerta, y nunca estará muerta para EA". 

Peter Moore: "Nintendo no ha muerto para EA"

Uno de los redactores de CVG respondió rápidamente a las declaraciones de Peter Moore en Twitter afirmando que "la fuente anónima era de EA", a lo que el COO de Electronic Arts contestó "como COO de EA conozco la postura de la compañía en estas relaciones, a pesar de los comentarios de tu fuente anónima". 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.