Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Peter Stormare confirma Constantine 2 con Keanu Reeves

Constantine
El actor que interpretaba al demonio en la primera Constantine, Peter Stormare, ha confirmado que hay una secuela en desarrollo.

Aunque parece que el cine de superhéroes es una cosa de hace apenas una década, lo cierto es que ya mucho antes se adaptaban cómics y novelas gráficas a la pantalla grande, aunque quizá no con tanto éxito como las del UCM, en especial si el encargado de hacerlo eran los estudios Warner. 

Una de estas adaptaciones fue la del cómic de Hellblazer escrito por Alan Moore y que nos presentaba al personaje de Constantine, un cazador de demonios obsesionado con no acabar en el infierno y al que interpretaba Keanu Reeves en uno de los momentos más dulces de su carrera. Pero esta adaptación no consiguió convencer ni a la crítica ni a los amantes del cómic original lo que hizo que se quedase un tanto en el olvido. 

No obstante, en los últimos años Constantine ha conseguido una nueva aceptación, gracias en parte al éxito renovado de su protagonista, Reeves que se ha convertido en todo un referente del cine de acción gracias a la saga de John Wick. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Y aunque podría parecer extraño que se esté desarrollando una secuela 15 años después del estreno de Constantine, parece que sí que es posible tal como ha confirmado Peter Stormare, que interpretaba al diablo en la primera cinta, en un escueto mensaje en Instagram en el que compartía una publicación en la que hacían referencia a su personaje en la cinta como "una de las mejores versiones de Satán de la historia"; a lo que el intérprete contestaba: "secuela en desarrollo". 

Toda una sorpresa, sobre todo si tenemos en cuenta la noticia de que Warner había contratado a J.J. Abrams para que desarrollase una nueva saga de Constantine. ¿Será la de Keanu Reeves o tendrá dos versiones distintas como Escuadrón Suicida?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.