Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La petición para que Disney vuelva a fichar a Johnny Depp en Piratas del Caribe alcanza las 300.000 firmas

Piratas del Caribe - Jack Sparrow - Johnny Depp
La recogida de firmas para que Johnny Depp vuelva a interpretar al dicharachero capitán Jack Sparrow en Piratas del Caribe ya superan las 300.000.

Ayer mismo os hablábamos del resurgimiento de la petición online para que Johnny Depp volviera a ser contratado por Disney para la saga de Piratas del Caribe. Tras la decisión de la Casa del Ratón de reiniciar la franquicia, el actor sabía que no volvería como el intrépido y desequilibrado capitán Jack Sparrow en futuras entregas, algo que molestó a los fans de Piratas del Caribe, que sentían, y con bastante motivo, que Sparrow era el eje de toda la franquicia.

Ahora, con los recientes infortunios vividos por Johnny Depp en la saga de Animales Fantásticos, la petición ha vuelto a cobrar fuerza. Tanto es así que en las últimas horas ha superado las 300.000 firmas con gente que no quiere ver Piratas del Caribe si no es con él como Jack Sparrow.

No es de locos pensar que la ausencia del personaje de Jack Sparrow habría hecho que el éxito de Piratas del Caribe fuera mucho menor. La interpretación de Johnny Depp le llevó a estar nominado al Oscar al Mejor Actor.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Tras perder el juicio contra el tabloide británico The Sun (que básicamente le llamó maltratador) por difamación, Johnny Depp fue invitado por Warner Bros. a retirarse de la franquicia de Animales Fantásticos, cuya tercera película está en rodaje actualmente. Desde entonces, y con el tremendo revuelo que continúa habiendo entre él y su exmujer, Amber Heard, parece que a Johnny Depp le vendría bien recuperar algo de normalidad, aunque fuera con la estabilidad "inestable" de Jack Sparrow.

Jack Sparrow

¿Vosotros también pensáis que Piratas del Caribe sin Jack Sparrow merece menos la pena?

Fuente | Change.org

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.