Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Lanzan una petición para que Johnny Depp esté de vuelta en la nueva película de Piratas del Caribe

Jack Sparrow

Los fans siguen en defensa de Johnny Depp y lanzan una nueva petición para que Disney le traiga de vuelta como Jack Sparrow en la nueva película de Piratas del Caribe.

La disputa entre Johnny Depp y su ex mujer Amber Heard está generando consecuencias bastante negativas para el actor, provocando que Warner despida a Johnny Depp de Animales Fantásticos 3 por los supuestos malos tratos que el actor habría cometido contra su ex mujer, a pesar de que el intérprete presentó una demanda contra el periódico The Sun por difamaciones y cuya resolución falló a favor del medio.

Esto ha hecho que los fans del universo Harry Potter se movilicen para pedir la vuelta de Johnny Depp en Animales Fantásticos 3, así como una petición para echar a Amber Heard de Aquaman 2, ya que salieron a la luz unas grabaciones en las que la actriz admitió que era ella quien pegaba a Johnny Depp.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Ahora, en vista de que la polémica con Johnny Depp podría hacer que Disney no quisiera de vuelta al actor en Piratas del Caribe, los fans han vuelto a la carga lanzando una nueva petición en Change.org para que Johnny Depp esté de vuelta en la nueva película de Piratas del Caribe interpretando a Jack Sparrow, teniendo hasta el momento casi 295.000 firmas recogidas.

Por el momento no se sabe mucho sobre la nueva película de Piratas del Caribe, salvo que esta será un spin-off de la franquicia protagonizado principalmente por mujeres y Margot Robbie será la principal protagonista de la nueva película de Piratas del Caribe, la cual dirigirá Joachim Rønning, responsable de su última entrega Piratas del Caribe: La venganza de Salazar.

¿Os gustaría que Johnny Depp participe en la nueva película de Piratas del Caribe?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.