Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La petición de firmas para que Marvel fiche a un nuevo actor para T'Challa (Black Panther) se acerca a los 50.000 signatarios

Black Panther

Cerca de 50.000 firmantes no quieren que el legado de Chadwick Boseman como T'Challa en Black Panther se pierda con la muerte del actor.

Uno de los proyectos más esperados por muchos fans de Marvel es Black Panther: Wakanda Forever, la secuela de la película de 2018 que volverá a contar con Ryan Coogler como director y guionista.

El principal motivo por el que los fans tienen tanto interés es saber qué va a hacer Marvel Studios con T'Challa a nivel narrativo. La trágica muerte de Chadwick Boseman en verano de 2020 dejó huérfano al personaje que hizo suyo en sus cuatro apariciones (en acción real) en el UCM.

La reacción de Marvel Studios fue casi inmediata, asegurando que el personaje de T'Challa no sería interpretado por otro actor tras la muerte de Boseman, para honrar el legado del actor y su iteración del personaje.

Sin embargo, algunos fans creen que el personaje sí debería continuar con su historia en el Universo Cinematográfico de Marvel. Tanto es así que E-Man's Movie Reviews inició una petición de firmas a través de Change.org para que Marvel Studios tuviera en cuenta.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La petición explica que no se pretende menospreciar ni borrar el legado de Chadwick Boseman como Black Panther, sino todo lo contrario.

La iteración del personaje de Chadwick Boseman fue una fuente de inspiración para muchos jóvenes negros en todo el mundo, al ser uno de los pocos superhéroes negros con rol de líder en el panorama cinematográfico. La petición destaca que “La mejor forma de matar a una leyenda es dejar de contar su historia”.

Hace algunas semanas, Derrick Boseman, hermano de Chadwick Boseman, se pronunció en una línea de pensamiento similar a la que se plantea en la petición de firmas.

Derrick Boseman estaba convencido de que su hermano habría querido que el personaje le sobreviviese, aunque fuese interpretado por otro actor, para que el legado y la inspiración que supuso para muchos no se perdiese.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.