Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las peticiones para que Danny DeVito sea Lobezno en el UCM se disparan

Danny Devito - Lobezno

Puede que el Universo Cinematográfico de Marvel esté preparándose para recibir su fase 4, algo para lo que está cogiendo aire ya que Viuda Negra no dará el pistoletazo de salida hasta mayo de 2020. Con tantos meses de lapso entre medias, es normal que los fans busquen formas de pasar el rato y de formular teorías, rumores y de todo lo habido y por haber en torno a los personajes que están por llegar al UCM, especialmente a aquellos que pertenecían a Fox antes de la compra de los activos de cine y televisión por parte de Disney.

Lobezno es uno de los personajes que más da de qué hablar a la hora de preguntarse quién será el actor que encarnará a Logan en el Universo Cinematográfico de Marvel. Hugh Jackman ha sido el responsable de dar vida a Logan durante más de diez años, y es un listón muy alto que alcanzar. Y ahora viene la ironía. Hace meses os hablamos de la existencia de una petición fan para que Danny DeVito diera vida a Lobezno en el UCM.

10 artículos de Spiderman que no conocías y que necesitas ya

En su momento nos la tomamos a broma y pensamos que caería en el olvido. Sin embargo, tras las declaraciones de Mark Ruffalo expresando sus deseos de un cara a cara entre Lobezno y Hulk en la gran pantalla, las firmas pidiendo que Danny DeVito diera vida a Lobezno se han disparando. Actualmente superan las 54.000 firmas, y siguen aumentando a cada hora. Naturalmente, es harto improbable que Marvel Studios tome en serio esta petición. No por las capacidades interpretativas de DeVito, que nadie discutiría, si no por el perfil de actor que buscan para el personaje.

Eso si, solo por el fanart de Danny DeVito como Lobezno todo esto merece la pena.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.