Ir al contenido principal

Phantasy Star Online 2, ya disponible en Europa para PC y Xbox One

phantasy star online 2
El MMO de SEGA, Phantasy Star Online 2 ya está disponible en Europa para Xbox One y PC.

Phantasy Star Online 2 por fin está disponible en Europa, para PC y Xbox One. El MMORPG de SEGA salió originalmente en Japón en 2012, inicialmente para PC, aunque luego salió también en Xbox One, PS4, PS Vita y Nintendo Switch.

Microsoft es la encargada de traer el juego a occidente: salió en abril de 2020 en Norte América, y ahora llega a Europa. El juego es gratuito, con juego cruzado y progreso cruzado, y puedes encontrarlo en Steam y la tienda de Microsoft. Cuenta también con varios paquetes de expansión (incluyendo una colaboración con Sonic).

En la pasada presentación de juegos de Xbox Series X, se confirmó una expansión llamada New Genesis, prevista para 2021 (y con versión en Series X, claro).

Esta secuela de un juego original de Dreamcast ofrece combates estilo hack 'n slash, como miembro de un cuerpo de élite, ARKS, que se dedica a explorar planetas inhóspitos. Hay varias razas en este universo, que mezcla influencias de fantasía y ciencia ficción, y que continúa expandiendo su historia... que ahora tendrá muchos más jugadores.

Y además