Logo Hobbyconsolas.com

Phasmophobia se actualiza y ahora los fantasmas podrán escuchar tu voz

Phasmophobia
Si pensabas que antes lo tenías crudo en Phasmophobia, con esta actualización los fantasmas sabrán dónde está el jugador al escuchar su voz.

Phasmophobia se lanzó en Steam mediante acceso anticipado el año pasado y fue un éxito bastante popular, en parte por la forma en la que tienes que jugar y a la vez cómo juega contigo. Se fuerza a interactuar con varios fantasmas de distintas manera, incluyendo una de ellas en la que necesitas un micrófono para hablar con ellos y esperar respuesta.

En general, esta y otras funciones ayudan a crear una atmósfera espeluznante y excelente, y eso que aún no se ha lanzado oficialmente. La desarrolladora, Kinetic Games, ha lanzado un par de tuits donde anunciaban una nueva versión de la beta con diversos cambios, uno de ellos afecta a los fantasmas, que ahora escucharán las voces del chat. Si los fantasmas escuchan las voces de los jugadores, ahora se moverán activamente a donde procede el sonido y empezarán a buscar por allí.

Pero lo interesante viene ahora, ya que esta función es totalmente nueva, es decir no existía hasta ahora que Kinetic Games la ha implementado en el juego. Es una aclaración a tener en cuenta por muchos ya que, antes de que esto los jugadores del título asumieron que así es como se comportaban los fantasmas de Phasmophobia en el juego.

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Si estás en la búsqueda de un mini PC para tu hogar u oficina, echa un vistazo a esta guía con consejos, mejores modelos y recomendaciones de compra.

Leer guía

Antes, pensaban que haciendo mucho ruido en un lugar específico, atraerían al fantasma hasta ese lugar y es lo que crearía una ventaja para ellos; pero nada más lejos de la realidad. De hecho, Kinetic Games ha decidido añadir esta función al juego ya que muchos de estos jugadores pensaban que estaba en el juego.

En los comentarios al tuit de la cuenta oficial de Phasmophobia hay de todo tipo, desde los que pensaban que ya estaba añadida esta función, hasta los que dan consejos para evitar esto; por ejemplo, susurrando aún hay posibilidad de supervivencia.

Awesome Games Done Quick 2021 recauda más de 2,7 millones de dólares para Prevent Cancer Foundation

Así pues, mucho cuidado ahora al jugar, ya que los fantasmas estarán a la escucha de vuestra voz.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.