Phasmophobia

Kinetic Games lanza un gran actualización para Phamophobia, con motivo del primer aniversario del título. La mayor novedad: el modo para un jugador.

Una de las grandes sorpresas del año 2020 fue Phasmophobia, un juego de terror e investigación de fenómenos paranormales exclusivo de PC. Se hizo muy popular entre los streamers, y se convirtió en uno de los mejor valorados en Steam.

Coincidiendo con el primer aniversario del juego, Kinetic Games ha lanzado una gran actualización para Phasmophobia. Esta mejora considerablemente la experiencia de terror, con correcciones de errores, novedades jugables... e incluso un modo para un jugador.

VIDEO

Estrenos de terror para finales de 2021

Hasta la fecha, Phasmophobia era un título centrado en el multijugador, pero a partir de ahora podréis investigar cada rincón en busca de fantasmas sin necesidad de conectarte a los servidores. Eso sí, este modo para un jugador solo está reservado a los más valientes.

No es la única novedad de la actualización. Kinetic también ha mejorado el diario, siendo posible tachar las pruebas ya encontradas, configurar las páginas y realizar correcciones en él. En cada contrato se nos especifica el tipo de fantasma, así como el pago en función de la dificultad.

Phasmophobia

Se han añadido nuevas fuentes, idiomas y una interfaz más fluida al juego. Además, la actualización ha agregado la función de pausa para todos los mandos compatibles, sustituyendo el botón de silencio en el modo VR. Kinetic Games ha dedicado también unas palabras a los jugadores.

''Hoy, Phasmophobia es uno de los juegos mejor valorados en Steam, lo cual es increíble y algo que nunca podríamos imaginar que sucedería. Tenemos muchas actualizaciones excelentes planeadas para el futuro, en especial para este Halloween''.

Otra novedad jugable en Phasmophobia es que ahora los orbes fantasma cambiarán de posición aleatoriamente, en función de dónde se ubique cada fantasma. Ahora, los jugadores no podrán ver al fantasma del Proyector DOTS en caso de haber sido asesinados.

Parece que este Halloween habrá nuevos eventos y contenidos para Phasmophobia, al que todavía le queda mucho que ofrecer. Kinetic está muy contenta con el éxito del juego, que, por ahora, seguirá siendo exclusivo de PC.

Fuente: IGN

Y además

Phasmophobia

Phasmophobia cartel

Plataformas:

PC

Lanzamiento: