Logo Hobbyconsolas.com

Phil Spencer habla sobre la posibilidad de que Xbox Game Pass llegue a otras plataformas haciendo referencia a la competencia

Phil Spencer

¿Xbox Game Pass podría llegar a otras plataformas? Phil Spencer ha estado hablando de la posibilidad y no parece mostrarse cerrado a la opción.

Ya hemos hablado muchas veces sobre cómo Xbox Game Pass ha pasado a ser una de las máximas prioridades de Microsoft en el mercado de los juegos. El servicio ha captado la atención y cada vez presenta más opciones.

Un mayor catálogo, posibilidad de disfrutar de los juegos de diferentes maneras y juegos que llegan el mismo día de lanzamiento son algunas de las apuestas de los de Redmond con Game Pass, pero Phil Spencer siempre se ha mostrado abierto a ampliar las opciones.

Que Game Pass llegue a todos lados ya se ha comentado alguna vez, el propio Spencer lo ha mencionado, y ahora, unas nuevas declaraciones han hecho referencia a la competencia.

En una entrevista con Games Radar, el jefazo de Xbox ha estado hablando sobre todo esto y ha dejado claro que Xbox siempre está abierto a escuchar propuestas de todo tipo.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

No tenemos planes de llevar la aplicación Xbox a ningún otro tipo de plataformas cerradas en este momento, principalmente porque esas plataformas cerradas no quieren algo como Xbox Game Pass, explicaba el directivo.

Hay un montón de plataformas abiertas en las que podemos crecer: web, PC y dispositivos móviles. Así que, francamente, todo nuestro enfoque está en esas plataformas. Sin embargo, añadía algo más:

Al final, cuando decimos que queremos que todos puedan jugar en Xbox, realmente queremos decir que si podemos llevar esa experiencia completa a un dispositivo que los jugadores quieren, estamos totalmente abiertos a esas discusiones. 

 Juegos de mundo abierto en Game Pass: estos son los mejores que puedes jugar 

¿Creéis que Xbox Game Pass podría aterrizar en otras consolas como Nintendo Switch o PlayStation? El crecimiento del servicio ha quedado claro y más y más estudios se han sumado a él.

No hace mucho, Avalanche Studios comentaba que Game Pass ha convertido a Xbox una plataforma mucho más importante.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.