Logo Hobbyconsolas.com

Phil Spencer querría llevar más juegos de 360 a Xbox One

Estela Villa

Phil Spencer querría llevar más juegos de 360 a Xbox One
Phil Spencer ha declarado que le gustaría ver más títulos de Xbox 360 remasterizados en Xbox One, aunque por ahora se han centrado más en juegos nuevos.

Phil Spencer, jefe de la división de Xbox, siempre está contacto con los usuarios de Microsoft a través de las redes sociales y usando Twitter ha revelado que le gustaría llevar a Xbox Oneremasterizaciones de los títulos de la hermana pequeña, es decir, de Xbox 360.

Phil Spencer querría llevar más juegos de 360 a Xbox One

Las versiones HD con mejoras gráficas y algún que otro extra son una tendencia extendida en los últimos tiempos, aunque en Microsoft no hemos visto demasiadas, algo que podría cambiar si hacemos caso a sus palabras: "Hay muchos juegos de 360 que me gustaría llevar a Xbox One, pero tenemos tiempo limitado y nos hemos centrado en hacer nuevos juegos. No es algo fácil de compensar."

La última de estas remasterizaciones ha sido Halo: The Master Chief Collection, que llegó con algún que otro problema imprevisto. Y según los últimos rumores la siguiente que llegaría a Xbox One sería el juego original de Gears of War, una remasterización que llegaría con mejoras en la iluminación, texturas, resolución y la tasa de refresco. ¿A vosotros os gustaría ver más juegos de Xbox 360 en Xbox One o por el contrario preferís que se centren en nuevas IPs?¿Remasterizaciones sí o no?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.