Logo Hobbyconsolas.com

Phil Spencer quiere “seguir haciendo algo” con Killer Instinct y acota el lanzamiento de Halo Infinite

Killer Instinct

Phil Spencer ha dedicado unas amigables palabras a Killer Instinct y dice haber pensado muchas veces en revisitar la saga. El directivo de Xbox también ha hablado de Halo Infinite.

Si justamente, esta misma semana os ofrecíamos una curiosa noticia relacionada con Killer Instinct, recientemente, el jefazo de Xbox ha estado hablando sobre la saga de lucha de Microsoft. Parece que Phil Spencer quiere hacer algo con la franquicia y que verdaderamente hay voluntad para desarrollar un nuevo juego.

Además, el directivo también ha estado hablando sobre Halo Infinite y su posible fecha de llegada. Si bien se sabe que el esperado juego se lanzará a finales de año, aún se desconoce el momento exacto. No obstante, desde Xbox parecen haber acotado condiderablemente la ventana de lanzamiento para la llegada de Master Chief.

De todo esto ha estado hablando Phil Spencer en una entrevista en el podcast Dropped Frames. ¿Psoble retorno en un futuro para Killer Instict? La franquicia podría estar más viva que Spinal. ¿Cuándo se lanzará Halo Infinite?

Hay tantos buenos juegos en nuestro catálogo que nos encantaría visitar, comentaba Spencer. La respuesta cuando rehicimos Killer Instinct en el lanzamiento de Xbox One fue fantástica. Solo diré, Matt Booty y yo hemos discutido muchas veces sobre Killer Instinct y adónde nos gustaría ir con él y no está fuera de nuestras mentes, pero es en nuestro corazón y en nuestra mente que queremos seguir haciendo algo con KI. 

Microsoft Xbox Wireless Headset

Microsoft Xbox Wireless Headset

Auriculares gaming para Xbox Series X|S, Xbox One, Windows y móvil. Con silencio automático, aislamiento de voz y Bluetooth. Pesan 312 gramos y tienen hasta 15 horas de autonomía.

Cómpralos al mejor precio

Sobre la fecha de Halo Infinite, esto es lo que indicaba Spencer: En lugar de elegir esta fecha y tener que moverla una semana, lo que en este punto se sentiría como un fracaso. No queremos hacer eso. Esperaremos hasta que estemos realmente convencidos sobre cuál es la fecha, pero el equipo está muy comprometido con la campaña de Navidad.

Killer Instinct

Esta claro que seleccionar una buena fecha es clave en todo lanzamiento y por finales de año, Halo Infinite puede tener competidores directos que sería mejor evitar. Los lanzamientos de Battlefield 2042, Call of Duty y otros shooters son fechas señaladas que también se deben considerar. Si se tiene en cuenta esto, saltan más pistas sobre cuándo llegará el juego de 343.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.