Philips Hue Play: así es el sistema de luces que se sincroniza con tu televisor

Philips Hue Play

Philips Hue Play es un nuevo y muy interesante sistema de iluminación desarrollado por Signify, una de las marcas líderes en el sector. Este sistema de iluminación hará que las experiencias alrededor de tu televisor o monitor cobren vida.

Las luces podrán adaptarse a lo que suceda en pantalla, por lo que crearan el ambiente perfecto dependiendo de la ocasión. Jugar a tus videojuegos favoritos o ver una serie se convertirá en toda una experiencia visual.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Philips Hue Play ofrece una forma sencilla de sincronizar las luces Philips Hue con el televisor, lo que permite crear experiencias multimedia envolventes en el salón. Coloca el sync box entre tu televisión y cualquier dispositivo HDMI para que las imágenes y las diferentes tonalidades y colores de las luces queden ligadas.

Cómo funciona el Ray Tracing y por qué revolucionará los videojuegos

Conéctalo y accede a la app móvil Philips Hue Sync para personalizar la configuración y así ver cómo tus luces Philips Hue cobran vida y se sincronizan con lo que estés viendo y escuchando. este sistema tiene la capacidad de conectar hasta 10 luces Philips Hue.

Philips Hue HDMI Play Sync Box puede cambiar automáticamente entre los cuatro canales HDMI diferentes, dependiendo de cuál se esté utilizando en ese momento. Como decíamos, sirve para una gran cantidad de dispositivos incluidos las consolas.

Philips Hue Play

Philips Hue Play HDMI Sync Box estará disponible a un precio de 249,95 euros a principios del próximo año en España y otros países.

Y además