Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Pierce Brosnan apoya a Tom Hardy como nuevo James Bond

Pierce Brosnan y Tom Hardy

Son muchos los actores que suenan como posibles candidatos para interpretar al nuevo James Bond en las futuras películas de la franquicia. Tom Hiddleston, Jack Huston, Cillian Murphy, James Norton o Tom Hardy son solo algunos de los nombres más barajados para que den vida al agente 007. Precisamente es este último a quien cierto antiguo James Bond tiene como favorito para ser el siguiente de esta larga lista de agentes del MI6.

Según informa The Telegraph, el actor Pierce Brosnan, quien encarnó a James Bond entre 1995 y 2002, ha dejado claro que Tom Hardy sería el candidato perfecto para ser James Bond. "Creo que Tom Hardy podría ser un buen Bond. Estaría feliz de verle hacer ese papel. Se necesita un actor que pueda ponerle un poco de chispa, esa es la seña de identidad de Bond", declaraba el actor.

No dejes pasar por alto este espectacular pack con las 24 películas de James Bond en Blu-Ray

Por supuesto, Brosnan también le dedicó unas palabras a su sucesor Daniel Craig: "Daniel ha sido un Bond increíble. Es muy físico, parece letal. Realmente parece alguien que podría matar a un hombre".

¿Quién es el mejor James Bond de todos?

Desde Sean Connery a Daniel Craig han sido seis los actores que han dado vida al agente 007 a lo largo de las 24 películas que forman la saga, a la espera de la entrega número 25, la cual llevará por título Bond 25, y será la última película en la que Craig interprete a James Bond.

¿Quién sería vuestro candidato preferido para encarnar al próximo James Bond?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.