Tarjetas Pokémon

Otro de los streamers más populares del momento ha confesado haber sido estafado con tarjetas Pokémon, y eso es una mala noticia para este mercado de coleccionismo.

El mercado del coleccionismo de las tarjetas Pokémon ha incrementado su popularidad en los últimos tiempos, sobre todo debido a distintos streamers que no dudan en presumir o realizar retransmisiones mostrando cómo consiguen algunas de las cartas más valiosas del momento.

Pero cuando hay mucho dinero también hay estafas, y en una de las recientes retransmisiones del popular streamer Mizkif, habló sobre lo que le pasó recientemente a Logan Paul que fue estafado por 3,5 millones de dólares en una gran cantidad de supuestas cartas raras de Pokémon.

A raíz de ello, explicó a todos sus suscriptores que tiempo atrás también fue estafado, no por una cantidad económica tan alta, pero sí por unos 150.000 dólares que pensaba que había invertido bien debido a unas cartas de Pokémon.

VIDEO

I Lost $3,500,000 On Fake Pokémon Cards

Su historia fue explicada recientemente en una de sus últimas retransmisiones, hablando de las distintas valoraciones de cartas Pokémon.

Y que son muchos los estafadores quienes están aprovechando que muchos de estos streamers quieren dejarse miles y miles de dólares en cartas raras para prometerles tarjetas que realmente no tienen.

A esto hay que unir, que la distancia también favorece las estafas, porque muchas de estas situaciones se han sucedido en transacciones a larga distancia con sorpresas inesperadas a la hora de recibir la mercancía.

El hecho de que estén proliferando este tipo de estafas sobre cartas raras de Pokémon, podría provocar que este mercado perdiera su valor en los próximos meses, sobre todo si streamers como los mencionados empiezan a alejarse de un mercado que hasta ahora había sido bastante limpio y popular.

Y además