Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Pikachu es digno del Mjolnir de Thor en este fanart crossover de Pokémon y Marvel creado por Bosslogic

Pokémon - Pikachu

Bosslogic convierte a Pikachu en el Dios del Trueno de Marvel en este crossover entre Pokémon y Thor.

El poder de controlar los rayos y los truenos es uno de los atractivos que más llaman la atención a la hora de crear personajes. Eso lo sabe cualquiera que quiera crear a tipos infundidos en energía o que corran a velocidades alucinantes, como Flash, o quien quiera crear adorables ratones eléctricos capaces de cargarte la batería del coche.

Pikachu es, de lejos, el Pokémon más famoso de todos. El ratón eléctrico ya gozaba de fama antes de que se empezase a emitir el anime homónimo de los videojuegos originales de Game Boy, pero el anime terminó de catapultarlo.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Es normal que el cariño que sienten los fans de Pokémon por el entrañable Pikachu se vea reflejado en todo tipo de fanarts o incluso en las elaboradas tapas de alcantarilla de algunas ciudades de Japón.

Nuestro amigo Bosslogic no ha querido faltar a la fiesta, aunque en esta ocasión ha sido para rendir homenaje a Chris Hemsworth, el Thor del Universo Cinematográfico de Marvel, que el pasado 11 de agosto cumplía 38 añazos.

Bosslogic ha combinado el look del Thor de Marvel con Pikachu, creando dos composiciones que juntan al Pokémon eléctrico con el Dios del Trueno. Bueno, una le junta, mientras que otra convierte a Pikachu en la cabeza del Mjolnir más cuqui de la historia.

Puestos a imaginar cosas raras, podríamos pensar que el Pikachu Thor es una variante del Dios del Trueno existente en alguna realidad alternativa, igual que el Loki caimán o el Thor Rana (Throg).

¿Qué os parecen los fanarts crossover de Pikachu y Thor creados por Bosslogic?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.