En los últimos días un cortometraje ha invadido las redes sociales, en todas partes y todo el mundo compartía el último trabajo de Pixar. Un corto titulado Piper que cuenta una tierna y bella historia, la de un correlimo o playero común (un pájaro que vive en zonas húmedas y se alimenta de gusanos y moluscos), que sale por primera vez del nido y tras una aparatosa experiencia tiene miedo de volver a intentarlo.
En Piper se cuenta una historia de superación, ingenio, esfuerzo y experiencia, son muchas las cualidades de esta historia y una de ellas es lo bello de su imagen. Pixar nos ha demostrado y sigue haciéndolo que no hacen falta palabras para expresar todo aquello que se quiere, que una imagen vale mas que mil palabras.
#Pixar — Le court-métrage 'Piper' rien que pour vous ❤️ (à RT sans modération) pic.twitter.com/tWaavG4rk1
— Le Cinéphile Anonyme (@CinephilAnonyme) 1 de noviembre de 2016
Dirigido por Alan Barillaro este cortometraje ya es considerado por la crítica como el mejor de Disney y Pixar hasta el momento. Según explicó el director en el verano pasado: "Esta es una historia sobre cómo superar los miedos, en este caso al agua y de cómo su madre está allí para su cría, dándolo el espacio que necesita para crecer”.