Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Piratas del Caribe 5 ha sido secuestrada por un grupo de Hackers

Mar Rascón Sánchez

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar ha sido robada por un grupo de Hackers y ahora amenazan con filtrar la película si Disney no accede a sus peticiones.

Bitcoins, eso es lo que quieren conseguir los hackers a cambio de no filtrar la película de Disney en los próximos días, o quizás horas. Bob Iger, CEO de la compañía, ha confirmado el robo de material, y aunque no ha sido él quien ha confirmado que se trata de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, si lo ha hecho Deadline, con quien han contactado los hackers. Iger ha asegurado que no sucumbirá a las demandas que le piden y ha señalado que está trabajando con las autoridades para dar con el responsable del ataque y posterior chantaje.

Piratas del Caribe: La venganza de Salazarse estrena a nivel en nuestro país el próximo 26 de mayo, y lo hará el 24 y 25 de este mismo mes en gran parte del mundo, es decir, estamos tan sólo a unos días de su lanzamiento. Se trata de una de las sagas de más éxito de Disney, las anteriores entregas han llegado a lo más de 3.700 millones de dólares de recaudación mundial. Jack Sparrow, interpretado por Johnny Depp, es uno de los mayores bienes de la factoría de los sueños y sigue generando ingresos en cada nueva aparición.

¿Eres un verdadero fan de Jack Sparrow? Consigue su figura más divertida

Disney ha demostrado que sabe de piratas y que sabe surcar los mares y océanos encandilando al público, pero los piratas de hoy en día no navegan por ahí, lo hacen a través de la red y no los ves venir. El grupo de Hackers que ha robado Piratas del Caribe 5 han amenazado con filtrar los primeros 5 minutos de la película en las próximas horas, y en caso de que la compañía no acceda a sus demandas, irán publicando fragmentos de 20 minutos hasta que sus peticiones se cumplan. Si las autoridades no les cogen antes y si Disney no accede a las peticiones, es probable que Piratas del Caribe: La venganza de Salazaresté online mucho antes de lo que nadie esperaba. Aquí puedes leer nuestra crítica de Piratas del Caribe 5.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.