Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar - Trailer en español, con Javier Bardem

Jesús Delgado

Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales ha visto lanzado su primer teaser tráiler con Javier Bardem en el papel del nuevo villano de la franquicia de Disney.

Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar  (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales) supondrá la quinta entrega de la serie de películas de Disney sobre los filibusteros, más fantásticos que han recorrido jamás los siete mares. En ella, Johnny DeppOrlando Bloom regresan una vez más como el capìtán Jack Sparrow y Will Turner. Sin embargo, en esta nueva historia, también habrán de enfrentar a un nuevo enemigo sobrenatural, el intrigante capitán Salazar, al cual da vida Javier Bardem. 

Ahora, horas después de su lanzamiento en EEUU, nos llega la versión traducida de este avance, en el que descubrimos cómo sonará la voz del villano de Javier Bardem en España. ¿Os gusta el contraste? Si queréis comparar, os mostramos el vídeo original a continuación. 

En el nuevo teaser tráiler de esta "Piratas del Caribe 5" se nos revela precisamente el rostro de este nuevo villano, que una vez más responde al perfil del muerto viviente del fondo del mar. O al menos eso nos da a entender con su aparición. Sin embargo, los motivos por los que se toma la caza de Sparrow como algo personal es todavía un secreto que habremos de esperar a ver a medida que avancen los meses. 

Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, conocida comoPiratas del Caribe: La Venganza de Salazar en algunos países latinos ya, es una película de Joachim Rønning y Espen Sandberg, protagonizada por Johnny Depp, Kaya Scodelario, Orlando Bloom, Javier Bardem  y Geoffrey Rush. Su estreno en España se espera para el 26 de mayo de 2017, presentándose como uno de los grandes estrenos veraniegos del próximo año. Por cierto, ¿conociste el juego de Lego Piratas del Caribe?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.