Logo Hobbyconsolas.com

PixelJunk Raiders anunciado, sale la semana que viene... en exclusiva para Stadia

PixelJunk Raiders Stadia
PixelJunk Raiders, un nuevo juego de acción con estética cel-shading de Q-Games, saldrá la semana que viene... y será exclusivo de Google Stadia.

Q-Games, estudio japonés autor de los juegos de la serie PixelJunk (PixelJunk Racer, PixelJunk Monsters, PixelJunk Eden, PixelJunk Shooter...) han anunciado un nuevo juego, PixelJunk Raiders... y será exclusivo de Stadia.

Será un juego de acción en tercera persona, con una colorida estética cel shading en el mundo alienígena Planet Tantal. El juego entra por los ojos, y podrás jugarlo la semana que viene, pues sale el 1 de marzo. Si tienes Stadia Pro, será gratuito. Además, usará la función exclusiva de Stadia, State Share, que permite compartir fragmentos jugables al tomar capturas o clips de vídeo.

El último juego de la serie PixelJunk (aunque no tienen mucho que ver jugablemente uno con otro) fue PixelJunk Eden 2, un psicodélico juego de plataformas 2D que salió en Nintendo Switch en diciembre de 2020.

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Si estás en la búsqueda de un mini PC para tu hogar u oficina, echa un vistazo a esta guía con consejos, mejores modelos y recomendaciones de compra.

Leer guía

Google anunció hace unas semanas que cerraba su estudio de desarrollo propio de videojuegos, cancelando todos sus proyectos, pero que el servicio Stadia continuaría como hasta ahora. Aunque ya no vaya a haber juegos "first party" de Google en Stadia, sí que habrá más juegos de otras compañías que firman acuerdos de exclusividad como Stadia, como es el caso de este PixelJunk Raiders.

Stadia cuenta con un juego con bugs y fallos que Google no puede resolver porque ha despedido a sus creadores

De hecho, el 1 de marzo también llegan nuevos juegos gratis a Stadia Pro: AVICII Invector y Pac-Man Mega Tunnel Battle. Por otro lado, Welcome to Elk, A Place for the Unwilling, Shantae Half-Genie Hero Ultimate Edition y Shatae Risky's Revenge acaban de sumarse al catálogo de Stadia.

Fuente: Stadia

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.