Logo Hobbyconsolas.com

PixelJunk Shooter llega a PC, Mac y Linux

Ricard Verges

PixelJunk Shooter llega a PC, Mac y Linux
Juegos entretenidos y sencillos en su ejecución, así destaca los hasta ahora exclusivos juegos de PS3 PixelJunk. Tras una adapatacion de Monsters a PS Vita, PixelJunk Shooter llega a PC.

PixelJunk destaca por sus juegos sencillos, tanto en mecánicas como en apartado gráfico, pero eso no significa que no sean divertidos y adictivos. Muestra de ello son las múltiples adaptaciones de sus juegos originales en PS3 a diversas plataformas, como es PixelJunk Monsters para PS Vita y Eden para PC.

PixelJunk Shooter llega a PC, Mac y Linux

Es de PixelJunk Shooter de quien va la cosa, porque Double Eleven Studios, los encargados de portear prácticamente todos los juegos de Q-Games, ha anunciado el lanzamiento del juego a la plataforma Steam, Linux y Mac el próximo mes de noviembre a un precio no superior a los 10€ así que ya podéis preparar la llegada del título a vuestro catálogo.

Lamentablemente, este nuevo título no incorporará mejoras respecto a la versión original, algo que no ha ocurrido con PixelJunk Monsters UltimateHD, que sí los incorporaba. Una verdadera pena aunque es una oportunidad única de disfrutar de este juego que combina los puzles y la exploración a bordo de una nave espacial que tiene como misión principal, salvar a todos los astronautas a lo largo de 15 peligrosos y coloridos niveles.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.