Logo Hobbyconsolas.com

La placa base MSI MAG B550M Mortar para procesadores Ryzen no solo está a buen precio, también tiene WiFi 6 y Ethernet de 2.5 Gbps

MSI MAG B550M MORTAR

Si buscas una nueva placa base para procesadores AMD Ryzen de 3ª a 5ª generación, esta de MSI tiene WiFi 6 y Ethernet de 2.5 Gbps

¿No sabes que placa base elegir entre las cientos de opciones que existen? Tienes que tener en cuenta varios detalles, como el socket de tu procesador, la memoria RAM máxima que puede aceptar o el tamaño si tienes un chasis de un tamaño concreto.

Pero también deberías tener en cuenta la velocidad de conexión, como pasa con esta MSI MAG B550M MORTAR que incluye conexión inalámbrica y cableada de máxima velocidad y que está disponible en Amazon por 150 euros.

Consigue la placa base MSI MAG B550M Mortar por 154€ en PcComponentes

Teniendo en cuenta que las conexiones de fibra óptica ya están por encima de 600 Mbps, incluso empieza a ser normal tener 1 Gbps instalado en tu casa, vas a necesitar pensar a futuro con tu PC. Como las conexiones de 10 Gbps.

Esta placa base de MSI es compatible con los procesadores AMD Ryzen desde la 3ª generación en adelante. Esto te permite elegir un procesador potente de AMD desde los más baratos de la 3ª generación, a los más nuevos.

Además, incluye un puerto Ethernet de 2.5 Gbps, en vez de 1 Gbps que suele ser lo normal. Pero es que también tiene conexión WiFi 6, para lograr la máxima velocidad con tu router.

Jugar online requiere una conexión estable y aunque lo mejor es conectarte por cable de red, hay ocasiones en el que esto no es posible. Por eso, que estar placa base tenga WiFi 6 con antena externa es un plus a tener en cuenta.

Estas son algunas de las características de esta placa base, mención especial a la cantidad de conexiones USB (frontales y traseras) así como la memoria RAM que acepta.

  • Compatible con hasta Ryzen 9
  • Tamaño: Micro-ATX
  • Socket AM4
  • Slots para RAM: 4
  • Máxima RAM permitida: 128 GB
  • Slots PCIe X16: 2
  • Slots PCIe X1: 2
  • Conexiones SATAIII: 6
  • Slots M.2: 2
  • Puertos USB: 2x USB-C Gen 1, 4x USB 3.2, 6x USB 2.0
  • Conexiones vídeo: HDMI y DisplayPort
Los mejores juegos de estrategia para PC que puedes jugar ahora mismo

Los mejores juegos de estrategia para PC que puedes jugar ahora mismo

Si buscas algunos de los mejores juegos de estrategia para jugar en PC ahora mismo, aquí te mostramos diez de los más apetecibles en este popular género.

Descúbrelos

Esta placa base MSI MAG B550M MORTAR WiFi está disponible en Amazon por 150 euros con gastos de envío gratis.

También está disponible en PcComponentes donde cuesta 154 euros y también cuenta con envío totalmente gratis.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas