Logo Hobbyconsolas.com

Los planes de PlayStation se desvelarán a finales de mes y establecerán un "futuro increíblemente brillante"

Marvel's Spider-Man 2

¿Cuáles son los planes de futuro de PlayStation? Este mismo mes de mayo podría aclararnos unas cuantas dudas al respecto de los siguientes movimientos de la compañía en materia de videojuegos y estrategias.

PlayStation ha desvelado cantidad de novedades a nivel estructural y financiero. La compañía ya tiene sucesor para Jim Ryan... dos CEOS, uno para los estudios y otro para plataformas. Además de esto, más planes de futuro se empiezan a vislumbrar.

Ya sabemos que PS5 ha vendido más de 59 millones de consolas, pero aún queda mucho por conocer de cara a los siguientes meses. ¿Cuándo podremos saber más? Pues Sony Group ha señalado que revelará su "visión a largo plazo" a finales de este mes.

Esto se ha podido saber gracias a un nuevo mensaje enviado al personal de Sony Interactive Entertainment por parte del presidente de Sony, Hiroki Totoki. Este ha mencionado que veremos un futuro "increíblemente brillante" conforme la compañía avanza en su visión.

PlayStation y Sony miran hacia el futuro

"A finales de este mes aprenderá más sobre la visión a largo plazo del Grupo Sony y el papel esencial que desempeña SIE en esa visión", comentaba Totoki. "Como mencioné anteriormente, el año fiscal 24 marca el inicio del período del plan de rango medio para Sony Group en el que marcaremos el rumbo hacia un crecimiento sostenible".

"El futuro es increíblemente brillante para SIE y eso es gracias a todos ustedes", se puede leer. "Desde que asumí la presidencia en octubre de 2023, su entusiasmo, sus enfoques innovadores y su trabajo en equipo me han inspirado".

En cuanto a PlayStation, el director Nishino apuntaba: "Continuaremos conectando jugadores y creadores a través de productos, servicios y tecnología de clase mundial. Siempre nos esforzamos por hacer crecer nuestra comunidad aún más con innovación en todas las áreas de Sony Interactive Entertainment".

Por desgracia, no sabemos qué tipo de planes se desvelarán aunque es de esperar que la marca PlayStation sea protagonista en este nuevo rumbo de la compañía. Recordamos que ha habido rumores sobre un nuevo evento.

Hace una semana ya se comentó que el próximo PlayStation Showcase "podría ocurrir en cualquier momento", según Jeff Grubb, insider que lo tenía muy claro. Estaremos muy atentos a todo lo que podremos ver dentro de unos días.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.