Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los planes de Sony para que Spider-Man 3 y Uncharted se estrenen a tiempo

Spider-Man: Lejos de casa
Estos son los planes que Sony Pictures podría tener en marcha para las dos próximas producciones de Tom Holland.

La pandemia de coronavirus (COVID-19) ha alterado los planes de trabajo de absolutamente todos los estudios de la industria del cine y la televisión. Rodajes parados, cines cerrados y calendarios cambiándose han estado siendo la tónica habitual en las últimas semanas. Uno de los casos recurrentes es el de Tom Holland, que tenía dos películas a punto de comenzar a filmarse cuando el cierre de rodajes se inició en marzo, dejando la filmación de Uncharted y Spider-Man 3 en el aire.

Sin embargo, ante la inminente reapertura de las salas de cine y el inicio del trabajo en los sets de rodaje, es posible y comprensible que Sony Pictures tenga planes para tratar de sacar adelante ambas producciones cuanto antes, a pesar de estar las dos protagonizadas por Tom Holland.

Según informa Murphy's Multiverse, Sony planea comenzar a filmar la película de Uncharted a partir de mediados o finales del mes de julio. Y sin tiempo para descansar, haría lo propio a finales de septiembre o primeros de octubre con la película de Spider-Man 3.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Por ahora, no hay confirmación oficial por parte del estudio de que estos sean los planes. Pero si Sony se plantea respetar las fechas de estreno que tienen ambas producciones tras el reajuste del calendario, tendría lógica. Uncharted está programada para estrenarse el 16 de julio de 2021, mientras que Spider-Man 3 lo haría el 5 de noviembre de 2021. Por supuesto, hay que tener en cuenta que muchos rodajes dilatarán sus tiempos de producción a causa de las medidas de seguridad, por lo que es posible que esos tiempos que maneja Sony no sean suficiente.

Posible Uncharted 5 Naughty Dog

¿Creéis que Sony y Tom Holland lograrán tener las películas de Spider-Man 3 y Uncharted finalizadas a tiempo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.