Ir al contenido principal

Planet Coaster Console Edition se lanzará a finales de 2020 en PS4, Xbox One y también PS5 y Series X

planet coaster console edition
Planet Coaster Console Edition, el juego que nos permite crear y gestionar nuestro propio parque de atracciones llegará a consolas a finales de 2020, tanto a PS4 y Xbox One como a las máquinas de nueva generación, PS5 y Xbox Series X con un aspecto gráfico mejorado.

Planet Coaster Console Edition es la última versión de este juego de creación y gestión desarrollado por Frontier Development. ¿Acaso no habéis soñado alguna vez con tener vuestro propio parque de atracciones). Pues el juego, que llegará a las máquinas actuales (y también a PS5 y Xbox Series X) a finales de 2020, nos da la oportunidad de disfrutar de ello... y de aprender que no todo es tan sencillo. 

Planet Coaster Console Edition es una versión del juego de PC de 2016 y cuenta con tres modos de juego principales: en el modo campaña, podemos crear nuestro parque temático cumpliendo los requisitos y desafíos que nos propone el juego. Tendremos que construir, ampliar y gestionar el parque para que sea un éxito comercial -no todo consiste en que los visitantes lo pasen bien-. Y también podremos disfrutar de las atracciones cuando tengamos un momento. 

Además del modo carrera, en que nos podemos convertir en magnates de los parques, Planet Coaster Console Edition nos propone un modo challenge, con desafíos específicos y modo sandbox, en que nos podemos dedicar simplemente a la construcción de nuestras atracciones, gracias a una interfaz que se ha adaptado específicamente a las consolas desde el PC, y que resulta más sencilla e intuitiva (aunque cargada de posibilidades). 

planet coaster console edition

Planet Coaster Console Edition también cuenta con un modo online. A través de estas plataformas, podremos descargar los parques de otros jugadores (para jugarlos o simplemente que nos sirvan de inspiración) y también colgar nuestras creaciones para que otros jugadores las admiren. Además de las atracciones, tenemos a nuestra disposición un montón de elementos decorativos, desde creaciones futuristas a villas de fantasía o inspiradas en el Salvaje Oeste. 

planet coaster console edition

Podremos aventurarnos a construir nuestro parque en PS4 y Xbox One, o en las consolas de nueva generación, PS5 y Xbox Series X, con mejoras gráficas y también tiempos de carga optimizados (gracias al uso de los discos duros SSD). La actualización del juego a las consolas de nueva generación se producirá de forma automática, gracias a Smart Delivery.

Y además