Logo Hobbyconsolas.com

Planet Coaster para PC será exclusivo de tiendas GAME

Luis López Zamorano

Si sois fans de los juegos de gestión y os apasionan los parques de atracciones, prestad atención porque a partir de mañana podréis conseguir Planet Coaster para PC de manera exclusiva en GAME. De esta manera, todos los usuarios de esta plataforma podrán comenzar a crear sus propios parques de atracciones y disfrutar del completo Modo Campaña que ofrecerá Planet Coaster.

Planet Coaster para PC en GAME

El Modo Campaña de Planet Coaster nos propondrá retos concretos que superar a la hora de crear nuestro parque de atracciones. Para ello, tendremos que emplear el modelador de terreno de Planet Coaster para poder crear emplazamientos adecuados para cada atracción o local y así después construir sobre este terreno preparado las piezas de cada atracción con sus más de 1.000 componentes diferentes.

Planet Coaster para PC en GAME

Por supuesto, Planet Coaster permitirá compartir todas nuestras creaciones con la comunidad de jugadores de PC y así hacer que cualquier usuario pueda visitar nuestro parque y disfrutar de las atracciones que hayamos diseñado y de las zonas temáticas que hayamos preparado. Y es que, Planet Coaster para PC llega a GAME mañana para intentar convertirse en uno de los mejores juegos de gestión.

Hobby Consolas para GAME.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.