Logo Hobbyconsolas.com

PlanetSide 2 en PS4, fecha de lanzamiento y nuevas imágenes

Alejandro Oramas Monzón

PlanetSide 2 en PS4, fecha de lanzamiento y nuevas imágenes
El shooter online masivo PlanetSide 2 ya tiene fecha de lanzamiento en PS4 y nuevas imágenes de su versión para la consola de Sony. Llegará este mismo mes con el formato free to play.  

Sony por fin ha desvelado la fecha de lanzamiento de PlanetSide 2 en PS4. Será a partir del próximo 23 de junio cuando podamos disfrutar de este shooter online masivo en primera persona de carácter free to play en la consola de nueva generación de Sony. Algunos jugadores han podido disfrutar ya de PlanetSide 2 gracias a su beta cerrada, y sus creadores han querido agradecer sus comentarios que han permitido pulir al máximo la edición para PS4 del juego. 

Según comentan sus creadores en el blog oficial de PlayStation "nos hemos esforzado mucho para depurar y mejorar el conjunto de opciones para que los jugadores de PS4 tengan la experiencia de juego FPS a escala masiva definitivo". PlanetSide 2 contará con algunas funciones únicas y características exclusivas en PS4, como el mapa de batalla Koltyr. 

Por último, los creadores de PlanetSide 2 aseguran que después de su lanzamiento en PS4, seguirán dando soporte al juego con frecuentes actualizaciones, eventos y nuevas opciones. Así pues, recordad que PlanetSide 2 estará disponible como free to play en PS4 a partir del próximo 23 de junio. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.