Logo Hobbyconsolas.com

70 juegos exclusivos de PS4 para 2015

Estela Villa

70 juegos exclusivos de PS4 para 2015
Aquí están todos los juegos exclusivos para PS4 de 2015, os traemos una lista con las 70 títulos que tendrá la consola de Sony en exclusiva este año. Uncharted 4, The Order 1886, Deep Down, Bloodborne, Until Down, Street Fighter V y muchos más nos esperan. 

A pesar de que el año pasado PS4 no destacó por la exclusividad de sus títulos, en 2015 parece que será todo lo contrario y es que la consola de Sony ha conseguido que algunos de los juegos multiplataforma más esperados tengan contenido exclusivo en PS4, como por ejemplo en Batman Arkham Knight o Mad Max. A continuación, os traemos una lista con los 70 exclusivos de la consola en 2015, ¿a cuál de ellos le tenéis más ganas?

Jamestown Plus

  • Compañía: Final Form Games

Su lanzamiento estaba pensado para el verano del año pasado, pero como muchos otros juegos ha visto retrasada su salida hasta este año. La versión exclusiva de PS4 contará con nuevos barcos, niveles e historias jamás vistas.

Vídeo en YouTube

Deep Down

  • Compañía: Capcom

Uno de los títulos más esperados der Capcom será este RPG free-to-play. A pesar
de que parece olvidado, se le sigue esperando para 2015. Influenciado por Dark
Souls
, será uno de los juegos a tener en cuenta este año.

Vídeo en YouTube

H1Z1

  • Compañía: Daybreak Game Company

Con H1Z1 volveremos a la temática zombie. Se trata de un sandbox en el que deberemos sobrevivir como podamos. También será un juego free-to-play.

Vídeo en YouTube

Axiom Verge

  • Compañía: Sony Computer Entertainment

En este juego todo comenzará tras un fatídico accidente en un mundo misterioso y
avanzado, en el que no tendremos idea de dónde estamos, ni de cómo hemos llegado
allí. Con estas premisas nos presentan este título basado en la exploración de
un nuevo mundo.

Vídeo en YouTube

Planetside 2

  • Compañía: Daybreak Day Company

Planetside 2 fue lanzado originalmente en PC en el año 2012 y tras convertirse en uno de los shooters online más populares está preparando su salto a PS4, donde tendrá una beta abierta a partir del 20 de enero.

Vídeo en YouTube

Bloodborne

  • Compañía: From Software

From Software nos hará pasarlas canutas con este RPG que tomará el relevo de Dark Souls II. Con una ambientación distinta y una mecánica de juego diferente promete hacernos disfrutar cada segundo que pasemos con él. Saldrá a la venta el 25 de marzo de 2015.

Vídeo en YouTube

Wander

  • Compañía: Wander MMO

Quizá este juego no os suene pero se trata de un MMO no competitivo en el que trabajaremos junto a otras personas para resolver los misterios de nuestro entorno. También estará disponible para PC.

Vídeo en YouTube

Collectems

  • Compañía: The Layabouts

Este título está siendo desarrollado por The Layabouts y como podéis ver en la imagen, se tratará de un juego inspirado en los combates de Pokemon. LLegará este año a PS Vita y PS4.

70 juegos exclusivos de PS4 para 2015

H-Hour: Worlds Elite

  • Compañía: SOF Studios

H-Hour: Worlds Elite es un producto que ha llegado gracias al éxito de su campaña en Kickstarter. Se podría decir que es el sucesor espiritual de SOCOM, ya que su creador no es otro que David Sears.

Vídeo en YouTube

MLB 15: The Show

El béisbol es uno de los deportes menos populares fuera de las fronteras americanas, pero aún así no podemos dejar de mencionar uno de los juegos que serán exclusivos para este año y que hará las delicias de todos los amantes de este deporte.

Vídeo en YouTube

Volume

Volume es un juego de infiltración que reimagina el clásico cuento de Robin Hood, eso sí, ambientado en una época más futurística. Será una exclusiva temporal que llegará a lo largo de este año.

Vídeo en YouTube

Godzilla

Originalmente era una exclusiva para PS3 en Japón, pero en su salto a occidente hará el debut en PS4. Destrozar coches, volar edificios y en definitiva, destruir, será todo lo que nos ofrecerá Godzilla. Se lanzará este verano.

Vídeo en YouTube

Basement Brawl

Basement Crawl es un juego similar a Bomberman y en esta nueva edición para PS4 se incluirá un modo para un jugador y nuevos personajes. Unos cambios con los que la desarrolladora pretende quitarse la etiqueta de 'peor juego de PS4'.

Vídeo en YouTube

N++

Será un título indie de plataformas en el que los jugadores tendrán que correr, saltar y utilizar las paredes en un mundo 2D lleno de objetos interactivos y enemigos, deberán recoger oro y asegurarse la salida hasta el siguiente nivel.
Nos meteremos en la piel de un ninja que deberá hacer frente a diversos retos a lo largo de los más de 1000 nuevos niveles, además incorporará un editor para que podamos crear nuestras propias pantallas y compartirlas a nivel mundial.

Vídeo en YouTube

No Man’s Sky

En No Man's Sky viviremos una aventura espacial donde podremos explorar un número prácticamente infinito de planetas generados de forma procedural, además de descubrir nuevas especies en nuestros viajes por el Universo inexplorado.

Vídeo en YouTube

Dragon Fin Soup

Dragon Fin Soup es un RPG que pretende parecerse a los clásicos juegos de Final Fantasy. De la mano de Grimm Bros, promete horas de diversión plagadas de un gran sentido del humor.

Vídeo en YouTube

Grim Fandango Remastered

La colaboración entre Sony y Double Fine ha dado como resultado el nacimiento de la versión remasterizada de Grim Fandango. En la piel de Manny Calavera ayudaremos a Colomar en su viaje por el inframundo.

Vídeo en YouTube

Pavilion

Pavilion es un juego de aventuras en cuarta persona desarrollado por Visiontrick Media. Te verás envuelto en su misterioso mundo sin ningún tipo de ayuda visual, ni tutoriales, ni explicaciones para principiantes. Se trata de un puzzle retratado a través de la exploración y la imaginación audiovisual. Deberemos observar e interactuar para que poco a poco vayamos aprendiendo cosas sobre él.

Vídeo en YouTube

Ray’s The Dead

En este título jugaremos como Ray, un tipo que acaba de morir y ha sido transformado en zombie por lo buscará su venganza. Será un juego de acción, sigilo y resolución de puzzles en el que deberemos encontrar a nuestro asesino.

Vídeo en YouTube

The Order: 1886

The Order 1886 será de los primeros juegos en llegar en lo que va de año. Ready at Dawn ha trabajado duro para conseguir que este título ambientado en un Londres victoriano sea uno de los mejores juego del año. Estará disponible a partir del 20 de febrero.

Vídeo en YouTube

Rime

Rime nos contará la historia de un chico que deberá utilizar su ingenio para sobrevivir y escapar de una isla misteriosa, además de una terrible maldición. Será lanzado a lo largo de este año y es uno de los primeros títulos españoles en llegar a PS4 de la mano de Tequila Works.

Vídeo en YouTube

OlliOlli 2

Su primera entrega resultó ser todo un éxito, lo que le ha suspuesto a sus creadores la oportunidad de desarrollar una continuación. Esta segunda parte contará con un nuevo estilo de arte, pero no dejará de lado la ingeniosa fórmula que les llevó a la cumbre.

70 juegos exclusivos de PS4 para 2015

Hellblade

Hellblade es una de las grandes promesas de Ninja Theory. A pesar de que en un primer momento fue anunciado como exclusiva de PS4, recientemente hemos conocido que también llegará a PC.

Vídeo en YouTube

God Eater 2: Rage Burst

God Eater 2 es un juego de culto originario de PSP. Ahora, una nueva versión se encuentra en desarrollo para PS4 y PS Vita, la cual, llegará en algún momento de  2015.

Vídeo en YouTube

SOMA

SOMA es el nuevo juego en el que están trabajando en Frictional Games, equipo detrás de Amnesia o Penumbra. Con una ambientación basada en el terror, SOMA tiene toda la pinta de que nos hará pasar miedo.

Vídeo en YouTube

Until Dawn

El survival horror volverá a estar presente en 2015 de la mano de Until Dawn, un título que nos pondrá los pelos de punta a través de los Quick Time Events.

Vídeo en YouTube

Galak-Z

Galak-Z combinará las características de los arcades clásicos, por lo que estar preparados para machacar los botones de vuestro DualShock 4 si no queréis caer eliminados a la primera de cambio.

Vídeo en YouTube

Bombshell

En un principio este juego estaba destinado a ser un juego de Duke Nukem, pero después de varios disputas legales, los desarrolladores optaron por cambiar a los protagonistas del juego y poder lanzar el título en PS4.

Vídeo en YouTube

Ratchet & Clank

Aún no hemos visto un primer tráiler del juego, pero eso no quita para que Ratchet & Clank estén de vuelta en 2015. Al menos eso es lo que esperamos por parte de Insomniac Games.

70 juegos exclusivos de PS4 para 2015

Ether One

A pesar de lo que pueda parecer Ether One se trata de un juego basado en la exploración y la resolución de difíciles enigmas. Todo ello acompañado de una gran historia. Al igual que otros juegos de esta generación, Ether One está siendo desarrollado con Unreal Engine 4.

Vídeo en YouTube

Shadow of the Beast

De este juego conocemos muy poco salvo que se encuentra en desarrollo y el tráiler que aquí os mostramos. Se espera que llegue en este año.

Vídeo en YouTube

Titan Souls

Un héroe solitario armado con una única flecha reunirá el valor nevesario para recolectar los fragmentos de Titan Souls. Todo ello con el objetivo de buscar la verdad y el poder.

Vídeo en YouTube

Uncharted 4: A Thief’s End

Uncharted 4: A Thief's End es sin lugar a dudas el juego de PS4 más esperado. Años después de la última aventura de Drake, éste se verá forzado a volver a las andadas en una historia que no nos dejará indiferentes.

Vídeo en YouTube

ABZU

ABZU es el primer título de un nuevo estudio llamado Giant Squid. Se basa en un mito de origen universal y una aventura ambientada en el fondo del océano.

Vídeo en YouTube

Persona 5

Un nuevo protagonista encabezará la quinta entrega de Persona, un título muy particular en el que tras las historias de instituto se esconde un argumento muy profundo.

Vídeo en YouTube

Hotline Miami 2: Wrong Number

Hotline Miami 2: Wrong Number será una exclusiva temporal gracias al acuerdo entre Sony y Devolver. En 2015 volveremos a disfrutar de este brutal y original título.

Vídeo en YouTube

Not A Hero

Con unos gráficos pixelados, Not a Hero nos llevará por la senda de la acción gracias a Roll7, equipo detrás de OlliOlli. También se trata de una exclusiva temporal para la consola de Sony.

Vídeo en YouTube

The Talos Principle

Este juego ya está disponible para PC, pero en consolas sólo llegará a PlayStation 4. The Talos Principle ha sido nominado para recibir el mayor premio en el FGI 2015, por lo que podemos anticipar que será un buen entretenimiento.

Vídeo en YouTube

BROFORCE

Broforce podría definirse como una mezcla entre Metal Slug y las mejores películas de acción que hayáis visto. Sé Rambro, Double Bro Seven, Bronan the Bronarian... y préparate para patear a tus enemigos. Será una exclusiva temporal de PS4.

Broforce The Expendabros Launch Trailer (The Expendables 3) (PS4, Vita)

Vídeo en YouTube

Street Fighter V

Street Fighter V, una de las sagas de lucha más famosas será exclusiva de PlayStation 4, aunque también llegará a PC. Y es que una de las novedades es que se permitirá el juego cruzado entre ambas plataformas.

Vídeo en YouTube

Disgaea 5

La quinta entrega de Disgaea girará en torno a la venganza. El malvado emperador Dark Void ha devastado un sinfín de submundos tras su llegada al poder y con la ayuda de un ejécito de más de un millón de soldados conocidos como The Lost. Tras sufrir su yugo, los señores de los submundos se revelarán e intentarán vengarse de él.

Vídeo en YouTube

Primal Carnage: Genesis

Hace poco se dio a conocer que Primal Carnage: Genesis llegaría a PS4, tras los numerosos rumores que daban por cancelado el proyecto. Será un shooter online multijugador basado en diferentes clases. Algo parecido a Evolve pero vestido de Jurassic Park.

Vídeo en YouTube

Toren

Toren es el primer proyecto de un equipo brasileño conocido como Swordtales. Se trata de un juego de plataformas en 3D lleno de puzzles. En consolas será exclusivo de PS4, pero también podréis disfrutarlo en PC.

Vídeo en YouTube

Alienation

De los creadores de Super Stardust, Dead Nation o Resogun, nos llega Alienation, un título en el que Housemarque pretende mantener el nivel de sus anteriores juegos. Es un título multijugador en el que nos enfrentaremos a una horda alienígena.

Vídeo en YouTube

The Witness

The Witness es un título nacido de la mente de Jonathon Blow, conocido por el excelente Braid. A pesar de que se espera que llegue a otras plataformas, su lanzamiento inicial será en PS4.

70 juegos exclusivos de PS4 para 2015

RocketBirds Evolution

Rocketbirds fue uno de los grandes descubrimientos de PlayStation 3 y PS Vita. Pero gracias a esta segunda entrega que aterrizará en exclusiva en la nueva consola de Sony, podremos experimentar la jugabilidad y el humor de este gran juego.

Vídeo en YouTube

BigFest

BigFest es un título peculiar que nos propone desarrollar nuestro propio festival de música en sintonía con el mundo real. Será free-to-play y llegará a PlayStation 3, PS Vita y PS4 a lo largo de 2015.

Vídeo en YouTube

Tearaway Unfolded

Tearaway es uno de los mejores juegos disponibles en PS Vita y ahora, esta aventura de papel artesanal dará su salto a PlayStation 4, donde aprovechará todas las ventajas que le ofrece el DualShock 4. Por lo que será una experiencia única que no os podéis perder.

Vídeo en YouTube

Aaru’s Awakening

Este juego fue inicialmente concebido como un proyecto escolar, pero comenzó a ganar premios y sus desarrolladores (Luminox) decidieron lanzarlo en PC. Destaca por su apartado visual y por la forma de transportarse de nuestro personaje.

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

Tras su paso por PlayStation 3 y PS Vita, Final Fantasy X y su continuación, darán el salto a PlayStation 4 con una versión remasterizada que pretende mejorar más si cabe los gráficos de uno de los mejores juegos de la saga.

70 juegos exclusivos de PS4 para 2015

WiLD

WiLD es el primer juego del estudio Wild Sheep. Este ambicioso proyecto nos permitirá controlar a cualquier ser vivo presente en el título como seres humanos, lobos, pájaros, jabalíes, etc.

Vídeo en YouTube

The Vanishing of Ethan Carter

The Vanishing of Ethan Carter ya ha cortejado a los usuarios de PC con su atmósfera de misterio y su humor, pero será este año cuando dé su salto a consolas y por fin lo veamos en PS4.

Vídeo en YouTube

Drifter

Drifter llegará para llenar el vacío que existe en torno a los juegos espaciales En él, asumiremos el papel del capitán de la nave espacial que intentará ganarse la vida navegando y comerciando por la Vía Láctea.

Vídeo en YouTube

One Piece Pirate Warrior 3

Una historia completamente nueva es lo que nos espera en la próxima entrega de One Piece 3 Pirate Warriors. Estará disponible para PlayStation 3, PlayStation 4 y PS Vita.

Vídeo en YouTube

Wattam

Wattan será una aventura episódica nacida del equipo de Noby Noby Boy y Katamari Damacy. En ella conoceremos a personajes maravillosos a la par de extraños.

Vídeo en YouTube

Hotshots Golf

Se anunció en la pasada Tokyo Game Show y como ya habréis intuido podremos dedicarnos a mejorar nuestro swing, al menos el virtual. Contará con unos gráficos exquisitos y unos personajes extravagantes.

Vídeo en YouTube

Super Exploding Zoo

Los alienígenas se están adueñando de los preciadoes huevos y nosotros deberemos encargarnos de que esto no suceda. A través de 80 niveles destructibles y haciendo uso de las características especiales de cada personaje intentaremos evitar esta invasión.

Fat Princess Adventures

Con un modo cooperativo para 4 jugadores, Fat Princess Adventures volverá a hacernos pasar momentos divertidos junto a la princesa y su ejército.

Vídeo en YouTube

Everbody’s Gone To The Rapture

¿Qué pasaría si el mundo estuviera llegando a su fin? Esta es la pregunta que nos plantean en Everbody’s Gone To The Rapture. Un juego que planea revolucionar el concepto de mundo abierto a través de una historia interactiva.

Vídeo en YouTube

The Tomorrow Children

Q Games y Sony nos invitan a un juego de acción y aventura con multijugador online cooperativo en el que deberemos recuperar a la humanidad y defender la ciudad.

Vídeo en YouTube

Helldivers

Helldivers está situado en un futuro apocalíptico. Contará con un mapa generado de forma aleatoria, en el que hasta cuatro jugadores podrán completar las tareas para intentar sobrevivir. Para los más atrevidos estará disponible un nivel de dificultad llamadado "Hell Dive" que no tiene pinta de ser un paseo precisamente.

Vídeo en YouTube

Salt and Sanctuary

Este título está etiquedado como el Dark Souls en 2D. Si esto te ha llamado la atención, no lo dejes pasar y dale una oportunidad. Es un juego extremadamente difícil, oscuro y con unos jefes finales que te harán desear tirar el mando por la ventana.

Vídeo en YouTube

Magicka 2

Ponte el traje, haz un equipo con tus amigos y préparate para explorar mazmorras, cuevas y bosques mágicos en Magicka 2.

Vídeo en YouTube

Let It Die

Conocido como Lily Bergamo, Let It Die es un juego perteneciente al género de hack and slash que llegará a PS4 bajo el formato free-to-play. Suda 51 presenta así un título en el que predominará la violencia.

Vídeo en YouTube

Kill Strain

Anunciado durante la pasada PlayStation Experience, Kill Strain sigue siendo todavía un misterio. Lo único que sabemos de él es que los equipos se formarán siguiendo esta estructura 5 vs 2 vs 5. Durante la fase beta, el feedback que proporcionen los jugadores será muy importante para los avances del juego.

70 juegos exclusivos de PS4 para 2015

Dungeon Defenders II

Este título free-to-play llegará a PS4 con 24 personajes y muchos más tipos de torres para intentar convertirse en el adictivo juego que fue su primera entrega.

VizionEck

VizionEck es un shooter en primera persona caracterizado por una mecánica de juego única y un estilo visual sólido.

Vídeo en YouTube

Orcs Must Die! Unchained

Unchained es la tercera entrega de Orcs Must Die! Nuestro objetivo será evitar que el equipo enemigo detruyan nuestra fortaleza. Para ganar tendremos que prestar atención a la estrategia.

Vídeo en YouTube

Paperbound

Paperbound es un título multijugador que tiene lugar dentro de los libros de cuento antiguos.

Si habéis llegado hasta aquí, ya sabéis todo lo que dará de sí la máquina de Sony en 2015, algo que muchos estabáis esperando desde que se produjo su lanzamiento.

¡No olvidéis pasaros por nuestra lista con los títulos exclusivos más esperados para PS4!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.