Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas
RiME - Carátula

RiME para PS4, PC y Xbox One tiene fijada su fecha de lanzamiento para el 26 de mayo de 2017, tanto en formato físico como digital. Por su parte, la versión para Nintendo Switch sale el 17 de noviembre de 2017, también en formato físico y digital. Desarrollado por Tequila Works, editado por Grey Box y Six Foot, y distribuido por BadLand Games en España; este juego español es una aventura de exploración en tercera persona.

Esta se ambienta en una isla por descubrir, repleta de puzles para un jugador. Controlamos a un niño que despierta en este lugar misterioso tras una gran tormenta. Allí nos esperan animales salvajes, ruinas olvidadas y una colosal torre que nos invita a acercarnos.

Nuestro ingenio, nuestra voluntad de superación y un amistoso zorro guía son nuestras únicas ayudas a la hora de explorar la enigmática isla, alcanzar la cima de la torre y desentrañar sus secretos mejor guardados.

DATOS DEL JUEGO:

  • Lanzamiento:26-05-2017
  • Desarrollador:Tequila Works
  • Género:Aventura
  • Pegi:+7
  • Jugadores:1 a 1
  • Idioma textos:Español

Análisis

Principal RIME

Análisis de RIME para Switch, el juego español llega a Nintendo

Análisis de la versión de Rime para Nintendo Switch, el juego desarrollado por el estudio español Tequila Works, ahora en modo TV, desktop y portátil.

Análisis de RiME

Análisis de RiME, el juego español llamado a hacer historia

Análisis de RiME para PS4, Xbox One, PC y Switch; el juego desarrollado por el estudio español Tequila Works, quienes lograrán capturar nuestros sentidos.

Guías y trucos

RiME coleccionable

Dónde encontrar los coleccionables de RiME y para qué sirven

Hay diferentes tipos de coleccionables en RiME y cada uno sirve para un fin. Te explicamos dónde encontrar todos los objetos ocultos y qué hacer con ellos.

RiME

Tutorial de RiME con la solución a los primeros puzzles

La solución a los Puzzles de RiME no siempre es fácil de encontrar. A veces es necesario un tutorial con algunos trucos para poder superar las primeras misiones.

RiME

Trucos y consejos para empezar a jugar a RiME

Te damos algunos consejos para empezar a jugar al videojuego español RiME con algunos trucos para superar sus puzles y misiones de forma fácil gracias a esta guía.

Más artículos

RiME

Rime de Tequila Works será el juego que acabe con el españolismo

Rime es una aventura de Tequila Works, equipo de desarrollo español, que puede acabar con el españolismo (entendido según los clásicos) en los videojuegos.

RiME

RiME - Tequila Works retira el DRM del juego tras ser crackeado

La compañía española ha cumplido con la promesa de retirar la protección Denuvo de su juego tras ser pirateado en su versión de PC. Os lo contamos

RiME

RiME - Tequila Works eliminará su DRM si alguien lo crackea

Tequila Works ha revelado que si alguien consigue crackear las medidas de protección de RiME, lanzarán una actualización del juego sin el DRM de Denuvo.

RiME - Tequila Works - 2017

RiME - Recopilación de notas internacionales

RiME, el nuevo título del estudio español Tequila Works, ya está a la venta para PS4, Xbox One y PC. Estas han sido las notas internacionales que ha recibido.

RiME - Tequila Works - 2017

RiME - El juego español estrena su tráiler de lanzamiento

RiME para PS4, PC, Nintendo Switch y Xbox One ha estrenado su tráiler de lanzamiento. El juego español sale el 26 de mayo para ordenadores, PlayStation 4 y Xbox One.

RiME

RiME recibe una nota de 9 en el análisis de la revista EDGE

La prestigiosa revista EDGE ha otorgado una nota de 9 sobre 10 a RiME en su análisis. Os contamos cómo han valorado al título del estudio español Tequila Works.

Show de Mario Felino japonés sobre Nintendo Switch

Nintendo confirma la llegada de nuevos juegos indies para Switch

Nueve juegos independientes confirman su llegada a Nintendo Switch en un nuevo capítulo del Show de Mario Felino japonés, entre ellos Owlboy, BackSlash y Cat Quest.

Gaming Explosion

Gaming Explosion Madrid albergará la presentación de Rime

La 1ª edición de Gaming Explosion se celebrará los días 13 y 14 de mayo. El evento contará con la participación de BadLand Games, llevando varios videojuegos.

RiME Edición Coleccionista

RiME para PS4, PC, Switch y Xbox One - Su edición coleccionista

BadLand Games ha presentado la edición coleccionista de RiME, exclusiva de España. El juego de Tequila Works sale el 26 de mayo para PS4, PC y Xbox One.

Lanzamientos del mes Mayo

Prey, Rime, Injustice 2... ¡Juegos de mayo de 2017!

Juegos como Injustice 2, Rime, Prey, Viernes 13 o el nuevo Fire Emblem se encuentran entre las novedades de mayo de 2017. Conoce los mejores juegos que llegan.

RiME

RiME - Su director creativo lloró durante dos días al leer comentarios

Raúl Rubio, director creativo de RiME, asegura que lloró durante dos días al leer los comentarios que los usuarios hacían sobre su juego. Os contamos su historia.

Galería del avance de RiME

Ofertas de trabajo de videojuegos - Mercury Steam, Tequila y Gameloft

Trabaja en Mercury Steam, Tequila Works, Gameloft y más empresas de desarrollo de videojuegos españoles que recopilamos en estas nuevas ofertas de trabajo.

raiders of the broken planet

Juegos españoles de Xbox One en ID@Xbox

Repasamos los juegos españoles de Xbox One que se lanzarán gracias a ID@Xbox, el programa de apoyo al desarrollo independiente de Microsoft.

RiME

RiME será más caro en Nintendo Switch por los costes de producción

El juego de Tequila Works para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch será más caro en la consola de Nintendo por los costes de producción, según su editora

RiME

RiME para PS4, Switch, PC y Xbox One - Fecha de lanzamiento

RiME ha desvelado su fecha de lanzamiento. Además, este juego español, desarrollado por Tequila Works, sí contará con edición física para Nintendo Switch.

Galería de RiME

RiME en PS4 Pro tendrá mejoras visuales y de rendimiento

RiME, el nuevo título de Tequila Works y el videojuego español más prometedor de los últimos años, tendrá mejoras visuales y de rendimiento en PS4 Pro.